Guía de Estilo de la Bomber

Bienvenida a la Guía de Estilo de la Bomber. Sin duda la prenda estrella de la temporada primavera-verano 2016. Y tal y como se merece he preparado una súper entrada. Con 5 collages dónde puedes ver cómo además de combinarla par diferentes ocasiones toda la versatilidad de esta prenda en todo su esplendor y por si esto fuera poco… la entrada de hoy viene acompañada de un nuevo vídeo sobre moda… ¿Preparada?

Guía de Estilo de la Bomber

He querido recrear 5 looks diferentes para que veas que puedes llevarla desde la mañana hasta la noche, independientemente de dónde vayas o el plan que te surja. Exprimiendo al máximo la prenda, tal y como a mi me gusta 😉

No te pierdas el final de la entrada. Ahí justo es dónde está el vídeo, 5 minutos dónde te hablo de la prenda estrella de la temporada. ¡No te lo puedes perder!

Te espero en los comentarios para que me digas si ya tienes en tu armario está prenda y qué propuesta te ha gustado más. ¡Empezamos!

En este primer look le he dado a la bomber un aire de lo más deportivo. En el que sustituye el polar o la chaqueta del gimnasio.

guia-de-estilo-de-la-bomber-yohanasant1

Un look bicolor en tonos grises y granates. Ideal para ir a trabajar, con el toque sofisticado de una bomber satinada y el toque lady aportado por la falda de tubo.

 

Guía de Estilo de la Bomber

Y aquí una de las bomber de las que hablo en el vídeo. La que sin duda está teniendo mucho más éxito. En un look a caballo entre lo formal, por el pantalón de traje,  e informal, por la camiseta de algodón y la bomber de flores. Como ves es una buena manera de darle un aire nuevo a tu armario.

 

Guía de Estilo de la Bomber

Y seguro que este look de abajo te suena. Lo has visto en su día en el blog cuando te hablaba del Rose Quartz como el color elegido por Pantone para esta temporada primavera-verano 2016 (de ahí que veas que el título del collage es diferente). Dónde por cierto, podrás ver más propuestas con este color. Éste look, además del primero, son los más informales de la entrada de hoy.

 

como llevar rose quartz yohanasant2

Y por último, y antes de dejarte con el vídeo, puedes ver la bomber llevada de una manera mucho más sofisticada. Un look un tanto arriesgado al elegir esta prenda como la exterior, al combinar los zapatos con print de animal llevando la bomber la espalda con un precioso bordado de flores. Be different my friend 😉

Guía de Estilo de la Bomber

Y ahora sí… ¡dentro vídeo!

Espero que haya gustado la guía de estilo de la Bomber.

H&M  /  ZARA  /  MANGO  /  OYSHO  / DECATHLON

Gracias por tu tiempo. ¡Que tengas un gran día! MUA 😉

signature yohana santos

Suscríbete y recibe las actualizaciones y contenido extra en tu email.
Sign up to get the latest posts and exclusive content.


5 comentarios de “Guía de Estilo de la Bomber

    • Yohana dice:

      Gracias a ti Elisabeth por haber confiado en mi. No sabes lo que me alegra saber que te gusta y que te es de utilidad 😉

Deja un comentario / Leave a comment