Bienvenido Greenery. El color del año 2017

Ya está aquí. El Greenery, el color del año 2017. Pantone ha hablado y la pasada semana sacaba a la luz el que será el color del año que viene.

 

Greenery

 

El verde está totalmente ligado a la naturaleza, a un nuevo despertar de los sentidos, a la euforia, a la vitalidad… y este verde con una carga tan grande de pigmento amarillo además está asociado a la alegría y al positivismo. No se me ocurre mejor manera de empezar el nuevo año.

Es el color de la primavera, y de los primavera ;). Y aunque personalmente no me favorece en absoluto es un color que me encanta y que os tengo que confesar ha estado durante mucho tiempo en la entrada de mi casa. Precisamente por eso, por el chute de energía tan grande que me daba al abrir la puerta de casa.

 

Greenery el color del año 2017

 

Ya lo hemos visto en la pasarela de la mano de Gucci y Balenciaga entre otros. Ya sabes lo mucho que me gusta jugar con el color así que pronto te presentaré, además del resto de colores para el 2017, combinaciones de colores con el Greenery que estoy segura te gustarán.

 

Greenery el color del año 2017

 

Y como no podía ser de otra manera, muy pronto veremos este color en todos los ámbitos de nuestra vida. Especialmente en la decoración y es que es un color precioso para dar luz y vitalidad a nuestro hogar, ¿no crees?

 

Greenery el color del año 2017

 

Te dejo con el vídeo presentación del Greenery, el color del año 2017.
Qué me dices, ¿te gusta el color elegido?

Deja un comentario / Leave a comment