¿TE PASA ESTO?

  • Si a pesar de tener un armario lleno de ropa siempre acabas diciendo “no tengo nada que ponerme” y además siempre vistes igual.
  • Si tu armario es un desastre, tienes ropa de todos los estilos, con varias tallas y no te encuentras bien con ninguna de ellas.
  • Si necesitas ganar tiempo cada día a la hora de vestirte, quieres saber cómo combinar las prendas que ya cuelgan en tu armario y además no quieres seguir malgastando tu dinero cada vez que sales de compras…
servicio-revision-de-armario-personal-shopper

Abrir el armario y no saber qué ponerme. Acabar en el montón de la ropa para planchar y coger lo primero que encontraba. Ese era mi día a día. Siempre con prisas, trabajo, casa, niña…y siempre en vaqueros. Hasta que encontré a Yohana. Ella fue mi regalo de Reyes y no puedo estar más contenta.

Cristina
Olaya

Me apunté a uno de sus talleres por curiosidad. Me encantó. Conoce el color y lo maneja perfectamente. Sin duda seguiré sus consejos. Me van a influir muchísimo a la hora de ir de compras y a personalizar mi armario

Olaya
fondo-de-armario-personal-shopper

¿CÓMO LO HAREMOS?

Veremos qué tipo de prendas tienes en tu armario, cuáles se pueden quedar y de cuáles es mejor despedirse ya. Vamos a sacar el máximo partido al armario que ya tienes creando múltiples combinaciones y propuestas de looks.

Posteriormente veré qué prendas necesitas incorporar a tu armario para crear tu fondo de armario.

Eso sí, esta vez con cabeza. Viendo lo que realmente necesitas y lo que es puro capricho. Distinguiendo entre tendencias y el verdadero y famoso fondo de armario.

¡CONSEGUIRÁS!

  • Un armario dónde siempre encuentres qué ponerte a la primera sea cual sea el plan de ese día.
  • Que refleje tu estilo.
  • Se adapte a tus necesidades.
  • Y sin necesidad de gastarse un dineral.
  • Un fondo de armario hecho a medida para ti y tu vida.


¡UN ARMARIO

QUE TE HAGA

FELIZ!

Fondo de Armario

150,00

Máximo 3 horas. Cada hora adicional supondrá un coste de 40€.

Categoría: Etiqueta:
Read More