fondo-de-armario-servicios-yohanasant

 

¿Verdad que sería bonito tener un armario que reflejara fielmente tu estilo, que se adaptara a tus necesidades y dónde siempre encontraras a la primera qué ponerte?

 

  • Si a pesar de tener un armario lleno de ropa siempre acabas diciendo “no tengo nada que ponerme” y además siempre vistes igual.
  • Si tu armario es un desastre, tienes ropa de todos los estilos, con varias tallas y no te encuentras bien con ninguna de ellas.
  • Si necesitas ganar tiempo cada día a la hora de vestirte, quieres saber cómo combinar las prendas que ya cuelgan en tu armario y además no quieres seguir malgastando tu dinero cada vez que sales de compras este servicio es para ti.

 

Por fin conseguirás un armario que refleje tu estilo, se adapte a tus necesidades y dónde siempre encontrarás qué ponerte independientemente del plan que se te proponga. Un fondo de armario hecho para ti.  Veremos qué tipo de prendas tienes en tu armario, cuáles se pueden quedar y de cuáles es mejor despedirse ya. Vamos a sacar el máximo partido al armario que ya tienes creando múltiples combinaciones y propuestas de looks.

Posteriormente veré qué prendas necesitas incorporar a tu armario para crear tu fondo de armario.

Eso sí, esta vez con cabeza. Viendo lo que realmente necesitas y lo que es puro capricho. Distinguiendo entre tendencias y el verdadero y famoso fondo de armario.

Precio del servicio: 150€. (Máximo 3 horas). Cada hora adicional 40€ Iva incluido.

boton lo quiero ya yohanasant fondo blanco

Suscríbete y recibe en tu email el DECÁLOGO PARA UN ARMARIO BONITO Y ORDENADO