Esta falda metalizada verde y esta camisa estaban como digo yo en el montón del destierro. En el caso de la camisa no las tenía todas conmigo, en el fondo me seguía gustando. Pero en el caso de la falda metalizada verde la cosa cambiaba, es un poquito larga, le sobran como cuatro dedos pero nunca tenía tiempo de cortarla…
Sin embargo decidí darle otra oportunidad y aquí está. Y tengo que reconocer que este look, a pesar de que sigo viendo la falda un pelin larga, no me puede gustar más. Me gusta el color de falda, su corte lápiz, su tejido denim encerado y como no el metalizado. Ese que hace que me tire a él como si fuera una urraca.
El contraste que hace con la camisa también me vuelve loca. La comodidad del look al completo al combinar estas dos piezas con las zapas y con el trench fluido en azul marino. Hacen que este sea un look que repita en más de una ocasión 😉
Así que no pierdas de vista estas dos piezas porque aunque ya han salido y requetesalido en el blog, por ejemplo aquí y aquí, no dejarán de hacerlo.
¿Te gusta mi falda metalizada verde?
Trench MANGO
Camisa ZARA
Falda ZARA
Zapas ADIDAS SUPERSTAR
Gracias por tu tiempo. ¡Que tengas un gran día! MUA 😉
La falda es muy chula, queda genial con la camisa.
Besos.
Gemeladas
Gracias!