Falda de lentejuelas con camisa de cuadros

Este look de falda de lentejuelas con camisa de cuadros a mi me parece la caña. Reconozco que con esto de la lentejuela no soy nada objetiva como ya te comenté en este vídeo haul pero estarás conmigo que es una buena forma de llevar esa prenda etiquetada «de fiesta» en tu armario a un look de diario.

Y creo que por lo general va a gustar porque así lo pude ver de avanzadilla cuando lo subí a Instagram.

¿Qué tal ha ido el finde? El mío no muy bien. Aparecieron las migrañas y todo me molestaba… luz, ruido, hasta mi propia respiración me estallaba la cabeza así que estoy más que contenta por empezar una nueva semana.

Tengo un montón de cosas que contarte, novedades que irán viendo la luz poco a poco y que espero que te hagan tanta ilusión como a mí.

De momento te avanzo 2 sorpresas que si eres de Asturias no te las puedes perder. Un súper servicio que tendrá una duración determinada para San Valentín y la fecha para el primer Taller de Imagen de este año. ¿Te apuntas?

 

Falda de lentejuelas con camisa de cuadros Falda de lentejuelas con camisa de cuadros Falda de lentejuelas con camisa de cuadros Falda de lentejuelas con camisa de cuadros Falda de lentejuelas con camisa de cuadros Falda-de-lentejuelas-con-camisa-de-cuadros-6 Falda de lentejuelas con camisa de cuadros Falda de lentejuelas con camisa de cuadros

 

Abrigo  MKT

Camisa  PULL & BEAR

Falda  H&M

Zapatos  GLORIA ORTIZ

Gafas  GLORIA ORTIZ

¡Nos vemos!

signature yohana santos

Deja un comentario / Leave a comment