Bienvenida
AL DÍA MÁS IMPORTANTE
de tu vida



Un servicio adaptado a ti, a tus necesidades y a tu estilo.
Tu imagen cuidada e impecable hasta el último detalles.
Te acompañaré en todos y cada uno de los momentos hasta el gran día.
Porque ese día quieres seguir siendo «tú», quieres reconocerte en las fotos y no verte disfrazada. Para ello voy a ayudarte a conseguir la mejor versión de ti misma.
Escuchándote y respetando tu estilo… para que por más que pasen los años sigas diciendo «pero qué guapa estaba ese día».
En una entrevista previa me contarás cómo va a ser tu boda y cómo quieres que sea tu vestido.
Te realizaré una asesoría de imagen integral. Será nuestra guía para encontrar el vestido que mejor te sienta y va con tu estilo. Luego esta guía te servirá para que en tu día a día sigas sacando el máximo partido a tu imagen.
Atendiendo a tu estilo y tus gustos seleccionaré tu ruta de tiendas nupcial. Respetar tu estilo, tus gustos y tu presupuesto será para mí mi prioridad. Me encargaré de que el día de tu boda luzcas mejor que nunca.
Puedes venir sola o acompañada por quién tú elijas.
Tranquila, yo seguiré a tu lado.
Acompañándote en todas las pruebas que hagas. Para asegurarme de que el día de tu boda el vestido te quede como un guante.
Te asesoraré en la elección de la ropa interior que llevarás debajo de tu vestido. Créeme este punto es de suma importancia. Luego la elección de la lencería para tu noche de bodas será cosa tuya 😉