• ENVÍO

El envío se efectúa por mensajería urgente. Los gastos son 4,95€ por envío. Los pedidos con importe de 60€ o superior disfrutarán de gastos de envío gratuitos.

El plazo de entrega será de 48 horas laborales (contando de lunes a viernes) máximo a partir de la tramitación del pedido. Te avisaremos cuando se proceda al envío de tu pedido.

Tu pedido será enviado una vez haya sido aceptado tu pedido. Si el pago elegido es por transferencia bancaria el envío se realizará una vez se compruebe en nuestra cuenta bancaria el pago de tu pedido.

Los cambios se realizarán en un plazo máximo de 7 días naturales a contar a partir del día siguiente a su recepción y únicamente corresponderán a talla.
Para comenzar el trámite de la devolución deberás mandarnos un email solicitando la nueva talla para proceder a la reserva. Te contestaremos al email confirmándote la reserva e indicándote la dirección a la que debes enviar el pedido.

Sólo se aceptarán aquellas prendas que conserven la etiqueta así como el embalaje original y que además no presenten signos de haber sido usadas, ni manchas ni olores. Una vez comprobado el correcto estado de la prenda o prendas se efectuará el envío de la talla reservada.

El cliente se hará cargo de los gastos ocasionados.

  • DEVOLUCIONES

La compra es totalmente segura así que si al recibir tu pedido no es como esperabas puedes proceder a su devolución. Deberás contactar con nosotros vía email informándonos de tu intención de realizar una devolución. Te informaremos de la dirección a la que debes hacer llegar la prenda. El importe de tu pedido te será devuelto de la misma forma en la que se haya realizado el pago descontando el importe del envío. La devolución se aceptará una vez comprobemos que la prenda o prendas no han sido usadas, conserven el embalaje original y además no presenten ni olores ni manchas.

Las prendas pasan por un control riguroso de calidad aún así si recibes una prenda que presente algún tipo de tara puedes proceder a su devolución para ello deberás ponerte en contacto con nosotros vía email. Te informaremos de la dirección a la que debes hacernos llegar el paquete. Una vez comprobado el estado de la prenda procederemos a enviarte el mismo artículo si lo hubiera. En caso contrario puedes elegir el cambio por otra prenda o la devolución del importe en la misma manera en la que ha sido pagada la prenda. En ambos casos el o los envíos corren a nuestra cuenta.

El plazo máximo para aceptar cualquier tipo de devolución es de 7 días naturales a contar a partir del día siguiente a su recepción.