¿Aún no sabes qué es El Moño Hun? Pues te sorprenderá saber la cantidad de veces que lo habrás llevado sin saber que iba a ser tendencia y que prácticamente todo el mundo estaría hablando de él. ¡Y tú echando pestes de ese moñete improvisado! 😉
La verdad es que yo creo que todas las que hemos tenido o tenemos pelo largo en alguna ocasión hemos llevado este tipo de peinado. Resulta perfecto para apartarnos el pelo de la cara cuando estamos haciendo algo, cuando vamos con prisas y queremos salir del paso o simplemente cuando tenemos calor.
Es tan fácil de hacer que ya no hay excusa para ir a la última en cuanto al cabello se refiere y por si esto fuera poco este peinado es nuestro gran aliado cuando las sábanas se nos pegan y no tenemos tiempo de lavarnos la cabeza, pasarnos la plancha o pararnos delante del espejo más cinco minutos.
Verás que fácil es hacerlo. Te he preparado un mini vídeo por si aún te quedaban dudas de cómo hacerlo o si este peinado era para ti. ¡Ah! y si no quieres que tus mañanas sean un desastre aún puedes descargarte GRATIS EN TU EMAIL ESTE PLANIFICADOR DE LOOKS.
Y ahora te dejo con el vídeo dale al play y disfruta 😉
¿Te apuntas a hacerte El Moño Hun?
Gracias por tu tiempo. ¡Que tengas un gran día! MUA 😉
¡Me encanta!.
Besos.
Gemeladas
Antes solía hacérmelo mucho.
Ahora… mmm no tanto. Pero seguro que para otoño, vuelvo a llevarlo.
Miriana’s World Blog