Diseña tu propio LBD

¡Bueno, bueno, bueno! Lo que hoy te voy a contar nunca antes te lo he contado y es que uno de mis propósitos es traerte cosas nuevas, justo como la de hoy. Un nuevo taller de imagen, el de  Diseña tu propio LBD.

Pero vamos por partes. Quizás no sepas lo que es un “LBD”. Pues es ni más ni menos que el vestido negro que todas deberíamos tener colgado en el armario. Una de esas prendas que te sacan de mil y un apuros y que lo mismo te sirven para acudir a un evento que para tu día a día.

 

Diseña tu propio LBD

 

 

Pero sé que dar con el perfecto puede ser una tarea más que complicada por eso te propongo el taller “Diseña tu propio LBD”, pero claro no lo harás tú sola. Contarás con la ayuda más experta.

Por un lado estaré yo para encargarme de que el vestido te quede tal y como debería ser, como un guante y por otro lado estará Penélope. Diseñadora y patronista de firmas que seguramente te sonarán y colaboradora de SlowFashionNext.

El taller tendrá lugar a finales de febrero, verás más abajo todos los detalles, serán 2 días. Por un lado te contaré algunos detalles sobre el más famoso vestido negro. Sí, ese. El Givenchy que lució Audrey en Desayuno con Diamantes. Veremos cómo debe ser el patrón de tu vestido negro perfecto de acuerdo a tu morfología para posteriormente ponerte manos a la obra a diseñar el patrón.

Hacerlo te va a resultar muy fácil, no necesitas ni experiencia previa ni tener maña con la aguja. Además recuerda que siempre contarás con la ayuda que necesites para llevar tu diseño a cabo.

Todos los materiales que vas a necesitar están incluidos así como el coffee break de ambos días. Si normalmente las plazas de los talleres son reducidas en este caso, por la exclusividad del taller, las plazas son aún más reducidas.

Cualquier consulta que tengas no dudes en decírmela. Y recuerda, no dejes la reserva de tu plaza para el último momento… ¡no te quedes sin tu plaza!

 

LBD

 

** Por cierto, te recuerdo que aún puedes apuntarte al Taller de Imagen de Color. O si prefieres pasar a la acción te he preparado una selección de mis servicios en un pack único a un precio para que no te lo pienses más. **

¡Nos vemos!

signature yohana santos

Deja un comentario / Leave a comment