Diane Kruger con blusa de encaje y vaqueros

La de Diane Kruger con blusa de encaje y vaqueros es una de esas mezclas que ves y que o la amas o la odias. Ya no por esas dos prendas sino más bien por esa chaquetilla de piel que a simple vista la encasillas en looks más formales. En mi caso, y como creo que ya me conoces de sobra, adivinarás que la amo. Esas mezclas imposibles de la que tanto soy fan. ¿O no tan imposibles?

No quiero ni voy a entrar en la polémica del uso de pieles auténticas. Simplemente he visto un look que me gustaba y he intentado hacerlo lo más parecido posible. En tu mano está, si quieres recrear este look, usar una chaqueta de piel auténtica o de piel falsa, o vegana que es como ahora la llaman.

Personalmente tengo una chaqueta muy parecida desde hace más de quince años y de la que, de momento, no me voy a deshacer así que probablemente suba un look mío intentando copiar este look. Eso sí el tema de la sandalia… en este momento no lo veo. Literalmente me quedaría congelada.

Regresando al look precisamente te diré que las sandalias elegidas por Diane es sin duda lo que menos me gusta del look. El resto me encanta.

Qué me dices, ¿lo amas o lo odias?

 

Un look fácilmente copiable de la mano de Diane Kruger, te animas con este #GetTheLook ? Click Para Twittear

 


 

Hi,

Today i present you a new Get The Look. In this case is from Diane Kruger and her look with boyfriend jeans and a lovely lace shirt.

I don´t want to tell you if you must or should wear real leather or not, that is your choose. I only try to copy this look with the most similar that i could.

Personally, I don´t like her sandals in this look. And you, what´s your opinion about her whole look? Dou you love it or hate it?

Please enjoy the day. Keep in touch 😉

 

Diane Kruger con blusa de encaje y vaqueros

Diane Kruger con blusa de encaje y vaqueros

 

Xoxo

signature yohana santos

Suscríbete y recibe las actualizaciones y contenido extra en tu email.
Sign up to get the latest posts and exclusive content.


3 comentarios sobre “Diane Kruger con blusa de encaje y vaqueros

  1. Isa dice:

    Yo creo que está mujer puede llevar puesto lo que quiera pq con ese cuerpo y esa cara tiene muchas licencias , me gusta mucho ella y este look!!!!!!A mi lo de las sandalias tb me falla me gustan más los zapatos de tu propuesta y van más acordes con la estación en la que estamos.Un besin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *