CURSO SUPERIOR ASESORÍA DE IMAGEN & PERSONAL SHOPPER

Formación impartida desde la experiencia

En este curso comparto contigo todos mis conocimientos y experiencia de todos estos años dedicándome y trabajando de manera exclusiva como asesora de imagen, estilista & personal shopper.

Puedes conocer más sobre mi haciendo click en el botón que ves a la derecha.

el centro

¿qué vas a aprender?

♦ Aprenderás todo lo necesario para ejercer como asesor de imagen & personal shopper profesional.

♦ Cómo atender a tu cliente y cómo crear un vínculo de confianza y cercanía.

♦ Sabrás cómo hacer una asesoría de imagen. Color, morfología y visagismo.

♦ Verás cómo crear un fondo de armario único y adaptado a las necesidades de tu cliente.

♦ Sabrás cómo hacer una ruta de tiendas totalmente personalizada y cómo crear una experiencia única para tu cliente.

♦ Te diferenciarás del resto al haber recibido una formación de calidad impartida desde el conocimiento y la experiencia de todo un equipo de profesionales.

♦ Teoría y práctica unidas para que nada te frene en tu nueva etapa profesional

♦ Y además tendrás la oportunidad de formar parte de la bolsa de empleo y prácticas del centro.

Salidas profesionales

Al finalizar este curso te será mucho más fácil encontrar trabajo todo lo relacionado con la moda.

Aquí tienes algunos de los muchos puestos a los que podrás optar:

Estilista, Personal Shopper, Asesor de Imagen, Sales Assistant, Escaparatista, Visual Merchandiser, Dependiente, Asesor de compras, Centros de estética, Diseñador de eventos….

EL EQUIPO

YOHANA SANTOS
Directora de la escuela

Asesora de Imagen & Personal Shopper.

Estilista de Moda.

Profesora de Imagen Personal & Estilismo de Moda en ESNE (Escuela universitaria de Diseño y Moda, centro adscrito a la Universidad Camilo José Cela).

Tutora del curso Asesoría de Imagen & Personal Shopper + Asesoría de Novias en el centro FLC.

Asesora de Imagen Oncológica para la AECC.

penélope
PATRONISTA INDUSTRIAL Y EXPERTA EN TEJIDOS

Diseñadora y patronista industrial.

Experta en tejidos.

Colabora con marcas tales como Apparentia en el desarrollo de sus colecciones.

Colaboradora en SlowFashionNext (plataforma nacional de moda sostenible) como formadora en moda sostenible y producción textil.

el curso

PROGRAMA

 

  • Historia de la moda. Desde la prehistoria hasta nuestros días.
  • Asesor de imagen & personal shopper. ¿Qué son?, cualidades y desarrollo del trabajo de cada uno.
  • Entrevista con el cliente. Presentación de servicios.
  • Asesoría de color. Cómo se hace, la importancia del color en la imagen, uso y combinaciones de color.
  • Morfología. Tipos de silueta, correcciones y cómo potenciar los puntos fuertes de nuestro cliente.
  • Elaboración y entrega del dossier al cliente.
  • Revisión de armario. Cómo se hace, análisis de las prendas, creación de looks para nuestro cliente.
  • Fondo de armario. Qué prendas lo componen, cómo crear uno a medida del cliente, dónde encontrar y cómo comprar esas prendas.
  • Ruta de tiendas. Planificación, comprando con o sin el cliente, entrega de prendas y resolución de posibles problemas.
  • Patronaje y tejidos. Clasificación, composturas, cuidado de las prendas y uso de los tejidos y estampados.
  • Protocolo en la mesa y normas básicas del saber estar.
  • Etiqueta femenina y masculina en el vestir.
  • Visagismo. Asesoramiento en maquillaje y peluquería.
  • Marketing y promoción del personal shopper. Del aula al mundo laboral.
  • Masterclass: Diseñadores y Tendencias.

Prácticas y Empleo

El curso incluye varias clases prácticas como pueden ser asesoramiento a clientes, ruta de tiendas… además tienes la posibilidad de formar parte de la bolsa de empleo y prácticas del centro.

Para garantizar la calidad de la formación y la atención individualizada las plazas son muy limitadas.

Inicio y duración del curso

 

  • Inicio: Sábado 13 de enero del 2018.
  • Finalización: Sábado 24 de marzo del 2018.
  • Horario: Sábados de 9:30 a 14:30 horas.
  • Total: 55 horas entre horas teóricas y prácticas.
  • Lugar: Calle Cabrales 31, Entresuelo F. Gijón.
  • Para asegurar la calidad de la formación y la atención individualizada las plazas son muy limitadas.

El curso se imparte en horario de fin de semana. Para otros horarios y/o fechas consúltame.

 

Título acreditativo

Al finalizar el curso a todo alumno que haya superado el trabajo y pruebas finales y además haya asistido al 80% de las clases se le concederá el título que le habilita para trabajar como asesor de imagen & personal shopper.

 

Precio y formas de pago

 

Precio total del curso: 795€ + 21% IVA = 962 €

Matrícula: 162€ (IVA 21% ya incluido) 

Pagos Aplazados: 265€ (IVA 21% ya incluido) x 3 meses

Todo el material necesario para formarte está incluido

 

PARA RESERVAR TU PLAZA SÓLO NECESITAS ABONAR EL IMPORTE DE LA MATRÍCULA.

EL RESTO PUEDES PAGARLO CÓMODAMENTE EN 3 PLAZOS DE 265€ (IVA ya incluido) CADA UNO

 

RESERVA TU PLAZA AQUÍ

¿Quieres un 10% de descuento?

Reserva tu plaza y Llévate un 10% de descuento al pagar en una única cuota la totalidad del curso.

Precio del curso con el 10% de descuento: 715,50€ + IVA 21%= 865,75€.

Matrícula: 162€ (IVA 21% ya incluido) 

Un único pagos de 703,75€ (IVA 21% ya incluido) 

RESERVA TU PLAZA AQUÍ

¿tienes dudas?

Si tienes cualquier tipo de duda sobre el curso, no te la guardes!! Estaré encantada de ayudarte.

Para ello escríbeme un email o contacta conmigo en los teléfonos que verás al pie de página.

Con mucho gusto te ayudaré a despejar todas tus dudas.