Hacía mucho tiempo que tú y yo no hablábamos de Belleza, quizás demasiado. Aunque he cambiado muchos de los cosméticos que antes usaba sigo siendo fiel a algunos de ellos. De entre todos los que he introducido en mi neceser cabe destacar este, la Crema de Arroz, Malva y Vid Roja de Archangela.
Descubrí esta marca por casualidad leyendo el Vogue. Me llamó la atención su packaging un tanto vintage, por así decirlo, y enseguida me enganchó su concepto » natural luxury beauty» (belleza natural de lujo). Al entrar en la ficha de cada producto veía que sus ingredientes son 100% naturales así que, a pesar de su precio, me decidí a probarlos.
Crema de Arroz Malva y Vid Roja de Archangela
¿Qué es?
Bálsamo reparador e hidratante indicado especialmente para pieles desvitalizadas.
Lo que dice el fabricante…
La Crema de arroz, malva y vid roja contiene exquisitos ingredientes que nutren en profundidad y aclaran el tono de la piel, favoreciendo un aspecto y una tonalidad uniforme del cutis. Además, su efecto antioxidante a través de su complejo activo resulta esencial con resultados anti-envejecimiento visibles reafirmando los tejidos y fomentando una apariencia más cuidada, luminosa y evitando los signos de la edad. Es un auténtico bálsamo reparador, una delicia para la piel a través de sus propiedades calmantes, mejorando la microcirculación en los tejidos y aportando una buena dosis de nutrición.
Presentación y precio.
Viene en un tarrito de vidrio de 30ml. Con cierre de rosca y tapa de metal. Trae una espátula de madera con el nombre de la marca grabado. Se presenta en una cajita de cartón, con su prospecto.
Mi opinión.
Como dije arriba lo que más me llamó la atención fueron su concepto de belleza y sus ingredientes naturales.
Al abrir el envase tiene un olor como a ungüento. Es una crema bastante espesa pero que sorprendentemente se adapta y se funde por completo con la piel y de una manera muy rápida.
Otra cosa que me llamó la atención es que al ponérmela me queda la piel completamente mate, como cuando echas los polvos matificantes encima de un maquillaje, al contrario que con otras cremas que queda la piel con un poco más de brillo.
Se puede usar tanto de noche como de día y es de esta última manera como yo la suelo usar sin embargo también la he probado de noche y tengo que decir que me levanto con la piel fantástica, sin exceso de grasa y bastante uniforme.
Si la llevo debajo del maquillaje noto que éste me dura más tiempo intacto sin necesidad de retocarlo y si la llevo sola la piel aguanta sin brillos prácticamente todo el día. Eso sí, sin brillos no quiere decir que se vea reseca, todo lo contrario. Se ve jugosa e hidratada.
¿Lo recomiendo?
A mi tipo de piel le va genial. Ya sabes que eso depende de cada una. Según la marca es apta para todo tipo de pieles, ya sean jóvenes o no tan jóvenes 😉
¿Pegas?
Pues sí, también las tiene. Además una y bien gorda. Que no es una crema nada económica. El botecito de 30ml cuesta la friolera de 89€, nada más ni nada menos. Y aunque cunden mucho no dejan de ser 30ml. Para que te hagas una idea cuesta lo mismo que la que usaba yo para la noche la crema Time Zone de Estee Lauder.
¿La volveré a comprar? Uf. Buena pregunta. Me gustaría la verdad. Me di el gusto y me gustaría volver a dármelo pero no sé yo cómo me pillara cuando me toque renovarla que además no será muy tarde.
Tengo pendiente hacer la foto de la textura de la crema. Ma vas a disculpar pero es que se me fue el santo al cielo y cuando me acordé de hacer la foto ya no había luz. No obstante te prometo que actualizaré la entrada con la foto para que veas cómo es la textura.
** Fotos: ARCHANGELA
¿Habías oído hablar antes de esta marca?
Gracias por tu tiempo. ¡Que tengas un gran día! MUA 😉