5 consejos para ordenar tu armario

Hoy quiero compartir contigo 5 consejos para ordenar tu armario. Creo que estamos en el momento justo en el que viene bien recordar o aprender cómo podemos tener un armario funcional pero también bonito visualmente. Así que antes de hacer el cambio de armario para la nueva temporada revisa que cumpla estos 5 puntos.

Una parte de mi servicios engloba la revisión de armario. Por mi trabajo he visto muchos, muchísimos armarios y he tratado con clientes que sufrían un verdadero bloqueo mental cada vez que abrían las puertas de sus armarios.

Y a muchos de ellos razón no les faltaba. Sus armarios eran un verdadero desastre y no me refiero al tipo de ropa que allí tenían guardada sino que visualmente su armario era un auténtico caos.

 

consejos para ordenar tu armario

 

** Siempre guardo confidencialidad y discreción en todos los trabajos que realizo si te cuento esto es porque cuento con el consentimiento de la persona de la que te voy a hablar **

Tanto que en una ocasión y el caso que más me sorprendió fue cuando una cliente, a día de hoy es ya algo más que eso, me confesó que llevaba desde la anterior estación sin abrir su armario. La ropa que usaba a diario la guardaba en los cajones de una cómoda.

Cuando abría su armario le producía tal bloqueo que siempre volvía al montón de la ropa para planchar en busca de qué ponerse. Y así, fue como poco a poco dejó de abrir su armario y fue amontonando en su cómoda la ropa que normalmente usaba.

El momento en el que abrí su armario nunca se me olvidará…

 

Hoy no te voy a hablar del tipo de ropa que debes de tener en tu armario hoy te voy a dar: 5 consejos para tener un armario bonito, organizado y práctico Click Para Twittear

Para que cuando abras las puertas parezcas sacada de un anuncio de suavizante. Seguro que sabes a lo que me refiero, ¿verdad?

 

5 Consejos para Ordenar tu Armario

 

1. Todas las perchas iguales dentro del mismo tipo de prenda.

2. A cada prenda su percha. P. ej. No cuelgues los abrigos en las perchas que te dan en la tintorería.

3. Una percha, una prenda. Es así de fácil.

4. Coloca las prendas más largas en el lateral izquierdo. Visualmente se verá más compensado.

5. Que corra el aire. Un armario saturado no es ni práctico, ni bonito y por supuesto no está bien organizado.

 

consejos para ordenar tu armario

 

Y como una imagen vale más que mil palabras aquí te dejo una selección de enlaces dónde puedes buscar ideas para que tus armarios empotrados se conviertan en los armarios que siempre has envidiado y querido tener. En Nuevo Estilo, Casa Diez y Mi Casa por ejemplo tienes un montón de imágenes de la que valerte.

Nos vemos en la segunda entrega de este post, dónde te contaré cómo debes organizar tus prendas para que tu armario sea de una vez por todas bonito, organizado pero sobre todo práctico.

¡No olvides suscribirte al blog!

 


 

Hi,

My work is based on helping people to improve their image, as you know, but also I improve their lives when I work with them. One part of my job is about organizing their wardrobes when they hire me for a job.

Today I would like to share with you some tips about how to organize your wardrobe in order to get a sightly, tidy and handy wardrobe.

5 Tips to Get a Tidy Wardobre

1.All the hangers would be the same.

2.Hang each garment on the correct hanger. P. ex. Don´t use slim hangers to hang coats on.

3.One hanger, one item.

4.Longer clothes must be hung on the left side.

5.Avoid satured closets.

This is the first part of this post. I will share the second part in a few days. I expect you will have all you need to start getting the wardrobe that you have always dreamed of.

See you around 😉

xoxo

signature yohana santos

Suscríbete y recibe las actualizaciones y contenido extra en tu email.
Sign up to get the latest posts and exclusive content.


4 comentarios sobre “5 consejos para ordenar tu armario

Deja un comentario / Leave a comment