Las presentes Condiciones Generales de Venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España por ShowRoom YohanaSant, en adelante SRYS, con destino a personas físicas.
Todo pedido hecho a SRYS implica necesariamente, como condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de SRYS, vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente.

Además, el cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por SRYS.

El hecho de que SRYS no recurra a cualquiera de las presentes condiciones en un momento dado, no equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en un futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente: La interpretación y ejecución de las Condiciones Generales, así como los actos consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.