Cómo vestir en la cena de empresa

Llegan las navidades y con ellas las temidas cenas de empresa, seguramente que más de una vez te habrás preguntado cómo vestir en la cena de empresa.

No sé cómo será tu relación con estos eventos pero la mía nunca fue muy buena. Personalmente las aborrecía. Prefería pasar el tiempo libre con los míos en lugar de seguir viendo a los compañeros y a los jefes.

 

Cómo vestir en la cena de empresa

 

Dónde ir, qué comer, con quién me van a sentar o qué me voy a poner… demasiadas preocupaciones. Además contando que siempre hay alguien que no te cae del todo bien o con el que no acabas de congeniar, ¿verdad?

Pues bien, hoy te traigo en formato vídeo (que ya tocaba)  cómo vestir en la cena de empresa y qué no hacer si quieres que tu imagen y tu profesionalidad siga intacta tras la temida deseada cena de empresa.

Cómo vestir en la cena de empresa Clic para tuitear

Así que antes de salir corriendo a las tiendas en busca del modelito del año tómate un respiro y dale al play. Seguro que luego cambias de opinión sobre cómo vestir en la cena de empresa de este año.

¡Dale al play!

 

Si te apetece puedes compartir conmigo tu experiencia con las cenas de empresa. ¿Qué te ha parecido el vídeo sobre cómo vestir en la cena de empresa?

Por cierto, como el blog no lo actualizo todos los días si te apetece puedes seguirme en Instagram. Allí comparto prácticamente a diario mis looks y otros aspectos de mi vida.

 

¡Nos vemos!

signature yohana santos

2 comentarios de “Cómo vestir en la cena de empresa

Deja un comentario / Leave a comment