Está clara la intención de la entrada de hoy. Te voy a dar ideas sobre Cómo Vestir el Maxi Chaleco. Esa prenda que está en plena tendencia y que por sus características puede que si ya cuelga en tu armario la dejes relegada al entre tiempo.
Con estos 4 looks que te pongo como ejemplo verás qué fácil es sacar a pasear el maxi chaleco también en invierno.
Cómo Vestir el Maxi Chaleco
Este primer ejemplo me encanta. No lo pude remediar. Es un look que muy pronto me verás por aquí. Los botínes los tengo y no pueden ser más cómodos. Y el bolso fue un auténtico capricho. Un auto regalo de cumple 😉 Tengo que decirte que no soy muy friolera pero si tú sí lo eres puedes hacerte con una camiseta térmica. Te aseguro que es una buenísima compra.
En este segundo look te propongo que saques partido a tu armario. Coge ese vestido de verano que tanto te gusta y prueba a llevarlo con un pantalón debajo. Tal y como yo hice en este look. Es una buena manera de estar a la última sin gastarte un duro. Recuerda que al igual que el maxi chaleco también se lleva la maxi camiseta.
Y como no todo iba a ser en tono casual te propongo que lleves el maxi chaleco a la oficina. Encima de un traje, como si fuera un abrigo. Este que ves abajo es de lana. Lo tuve en las manos y es bastante gordito. Y como ya sabes lo que me gusta mezclar estampados te propongo que lo hagas incluyendo otro print en tus zapatos. Si no sabes cómo hacerlo en esta entrada te lo recuerdo.
Y para darle un toque aún más femenino no podía faltar una falda. En versión midi, combinada con blusa de chorreras y botines. Simplemente es una pasada… ¿verdad que no sólo me lo parece a mi?
ZARA / MANGO / H&M / BENETTON / DAYDAY / STRADIVARIUS / SUITEBLANCO
Espero que te hayan gustado mis propuestas pero si tuvieras que elegir una…
¿QUÉ LOOK TE GUSTA MÁS?
Gracias por tu tiempo. ¡Que tengas un gran día! MUA 😉
Me gustan mucho los looks que propones.
Besos.
Gemeladas