Cómo renovar tu imagen sin gastar dinero


Hoy te quiero contar cómo renovar tu imagen sin gastar dinero. A través de tres sencillos consejos o tips. Algo que cuando llega la nueva temporada a toda fashionista que se precie le trae de cabeza. Toca renovar el armario sin que nuestra cartera se resienta demasiado.

Quizás seas de las que dicen que eso de la moda no va contigo pero te aseguro que va más de lo que tú te piensas. A todos nos importa nuestra imagen, a todos, en cualquier situación queremos vernos bien, sentirnos seguros y no desentonar. ¿Me equivoco?

Cada temporada nos meten por los ojos lo nuevo, lo que te hace ver a los ojos de los demás y a los tuyos propios con una imagen fresca y renovada. El problema es que la llegada de “lo nuevo” coincide con la vuelta al cole, el fin de esas vacaciones dónde nos hemos gastado de más y en el caso de que haya peques en casa con su también renovación de armario.

Con semejante panorama en casa nuestra economía no está como para incorporar mucha tendencia a nuestro armario. Pensando en esos momentos, pero también para que estos consejos los tengas en cuenta el resto del año, es como surge este post.

Hoy quiero enseñarte cómo renovar tu imagen sin gastar dinero, te voy a enseñar a cómo duplicar tu armario sin necesidad de abrir la cartera.

Pero antes déjame decirte que si aún no lo has hecho tienes que descargarte la guía de tendencias de esta temporada que he creado especialmente para ti. Una guía dónde te explico únicamente las tendencias más punteras de esta temporada. DESCÁRGATELA AQUÍ.

¡Vamos al lío!

 

Cómo renovar tu imagen sin gastar dinero

 

Los dos primeros puntos tratan de sacarle todo el jugo a las prendas y complementos que ya cuelgan en tu armario multiplicando el potencial que tienen pero para ello lo primero que tienes que hacer antes de seguir leyendo es abrir tu mente, no auto ponerte límites.

 

  • MEZCLA COLORES

Prueba nuevas combinaciones de colores. No te encasilles en las de siempre. Rojo con rosa, Azul con negro, Verde con marrón, mostaza con morados… ¿en serio crees que no quedan bien? Este es el primer paso, no te lo saltes, es obligatorio probar, jugar con los colores y disfrutarlos.

Si te resulta muy difícil puedes empezar con estampados que incorporen combinaciones de colores con las que no estás familiarizada, digamos que así el trabajo ya te lo dan hecho 🙂

Te aseguro que las posibilidades son infinitas. Te verás y te verán renovada, diferente y todo ello usando lo que ya tienes en tu armario. Vale la pena intentarlo, ¿no crees?

 

Cómo renovar tu imagen sin gastar dinero

Aquí 3 trucos para renovar tu imagen sin abrir la cartera Clic para tuitear

 

  •  COMBINA ESTAMPADOS

Sí, ya sé que si la primera cuesta esta segunda ya ni te cuento. Pero siempre es más de lo mismo. Eres tú la que dice “no”. Nuestro cerebro tiene grabada una imagen de nosotras mismas y cuando nos miramos al espejo con combinaciones fuera de las que llevaríamos normalmente, nuestro cerebro nos dice un “NO” rotundo.

Tienes que entrenarlo y hacerle ver que esa nueva imagen también va contigo. Puede que la primera vez te cueste mucho luchar contra ti misma, la segunda será más fácil y a la tercera ya nuestro cerebro no intentará convencernos de que estamos equivocadas porque verá que esa nueva imagen en ti también es posible.

Si no sabes cómo hacerlo en esta entrada tienes la base para empezar a disfrutar de tu nueva y actualizada imagen.

 

Cómo renovar tu imagen sin gastar dinero

 

  • JUEGA CON LOS COMPLEMENTOS

Prueba a llevar los complementos de diferente manera. Un pañuelo anudado de diferente forma, llevado como cordones de determinadas prendas, en forma de cinturón, anudado al bolso, recogido mediante un broche… Nuevamente las combinaciones son infinitas.

Como ves en ningún momento hemos hablado de comprar nada nuevo, de gastar dinero ni de marearse entre tanta tendencia. Se trata, primero, de que sepas exprimir todo el potencial que tienes escondido en tu armario para luego, si es que quieres, incorporar sólo aquello que necesitas.

 

Cómo renovar tu imagen sin gastar dinero

 

Si sigues estos tres sencillos consejos te aseguro que la lista que tenías al principio de prendas que incorporar a tu armario se habrá reducido considerablemente.

¡Ah! y no olvides compartir este post sobre cómo renovar tu imagen sin gastar dinero con quién crees que le pueda ayudar 😉

Por último, si crees que esto no es para ti,  si aún sigues pensando que esto de la moda no va contigo te dejo con un fragmento del “Diablo viste de Prada”, un fragmento muy revelador. Seguro que te dará qué pensar y cambiarás de opinión.

Gracias por tu visita, si tienes cualquier tipo de duda puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario y no olvides que tengo un regalo para ti.

Ahora sí, dale al play!

 

 

DESCÁRGATE LA GUÍA

QUE TE AYUDARÁ A ACERTAR

CON TUS COMPRAS

Suscríbete AHORA y recibe GRATIS en tu email la GUÍA de Tendencias para esta temporada que te AYUDARÁ con tus compras.

¡LA QUIERO!

Deja un comentario / Leave a comment