Cómo llevar el terciopelo sin aparentar kilos de más

Que el terciopelo es el tejido estrella de la temporada es un hecho pero también lo es que por sus características propias hace que tu silueta sea más grande así que hoy me he propuesto desvelarte cómo llevar el terciopelo sin aparentar kilos de más. Al final de la entrada tienes un nuevo vídeo.

 

Cómo llevar el terciopelo sin aparentar kilos de más

 

Antes que nada déjame que me pare en comentarte un poco el por qué este tejido añade kilos ópticos a tu silueta.

Por un lado es un tejido pesado, nada fluido. Sólo tienes que coger en tu mano una prenda de este tejido para ver a que me refiero… y por otro es un tejido brillante. Que no sé si lo sabes, si no te lo digo yo ahora, que los colores brillantes aumentan la sensación de volumen. Si a esto le sumas el estampado que algunas prendas suelen llevar… los kilos de más están asegurados.

Pero tranquila, yo te voy a ayudar con este tema para que puedas lucir este tejido de la manera más exitosa posible.Por cierto, puedes ver looks míos llevando este tejido en las siguientes entradas: Pantalón de terciopelo, camiseta de terciopelo y otro look con pantalón de terciopelo. Como ves me ha dado fuerte por este tejido.

Aquí tienes 3 consejos sobre cómo llevar el terciopelo Click Para Twittear

 

Cómo llevar el terciopelo sin aparentar kilos de más.

 

    • Ríndete a la evidencia: Si por tu tipo de silueta o quizás por tu peso este tejido está más que desaconsejado pero a la vez no quieres renunciar a él puedes llevarlo en tus looks. ¿Cómo? De la mano de los complementos. Es una suerte que exista tanta variedad de complementos con el acabado de este tejido y en prácticamente todos los colores.

 

Cómo llevar el terciopelo sin aparentar kilos de más

 

 

    • Equilibra las formas: Como hemos visto el terciopelo añade, por más que nos pese, kilos de más así que olvídate de llevarlo en prendas con corte oversize o en una o dos tallas más de la tuya, respeta tu talla pero no sólo con este tejido. Esto es extensible a la totalidad de tu look al llevar terciopelo.

 

Cómo llevar el terciopelo sin aparentar kilos de más

 

 

    • Compensa volúmenes: Aprovecha a llevarlo en aquella parte de tu cuerpo dónde necesites tener más volumen para compensar así de una manera visual tu silueta. Además también puedes servirte de los estampados para lograr este efecto.

 

cómo-llevar-el-terciopelo-sin-aparentar-kilos-de-más-3

Espero que te sirvan estos tres consejos sobre cómo llevar el terciopelo sin aparentar kilos de más 😉

¡Nos vemos!

signature yohana santos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *