Combinar estampados es divertido

Sé que esto de combinar estampados a mucha gente no le gusta, incluso le horroriza. A mí simplemente no sólo me gusta sino que además lo encuentro súper divertido.

A combinar estampados se aprende. Sólo es cuestión de práctica pero si quieres saber como hacerlo aquí tienes unos consejos que sin duda te ayudarán a hacerlo.

No hace falta que te encasilles en “si llevo una prenda estampada la otra tiene que ser lisa, no puedo llevar más estampados”. Diviértete mezclando, vas a descubrir un mundo nuevo. Te lo aseguro.

Para empezar puedes buscar fotos con mezclas que te gusten, en las que te puedas inspirar, para luego crear las tuyas. Empieza imitando hasta que pierdas el miedo y te atrevas a hacerlo casi con los ojos cerrados 😉

Te dejo ya con las fotos de este look dónde vas a ver una manera de combinar estampados. Espero que te guste… y que te atrevas con ello!

 

Combinar estampados Combinar estampados Combinar estampados combinar-estampados-4 combinar-estampados-5 combinar-estampados-6 combinar-estampados-7 Combinar estampados

Combinar estampados

Camisa  ZARA

Pantalón SOUTHERN COTTON

Bolso  GLORIA ORTIZ

Botines  ZARA

Abrigo  STRADIVARIUS

Esta entrada fue publicada en Looks y etiquetada .

Deja un comentario / Leave a comment