Chaqueta de Ante con Flecos

¡Hola!

Ya era hora de que os enseñara esta chaqueta de ante con flecos. Sé que el look de hoy os va a gustar tanto como a mi. Es de esos looks que cuando te pones a revisar las fotos te cuesta un montón elegir qué fotos irán en la entrada y cuales irán a la basura… otros looks, en cambio, apenas consigues reunir cinco fotos decentes 😉

De nuevo me ves con turbante, me encanta! Puedes ver otros looks con turbante AQUÍ y AQUÍ. Yo creo que el rollo de llevar algo en la cabeza me viene de pequeña cuando andaba por casa con mi canario Juanito subido encima. Tengo que rescatar alguna foto y enseñártela.

El hecho es que me encanta sobre todo porque aquí en el norte raro es el día que no haya aire y es una manera muy cómoda y chic de tener el pelo dominado. A quien no le gusta tanto es a Alex que le sigue dando un poco de vergüenza el hecho de que la gente se te quede mirando.

Otro que no me quitaba los ojos de la cabeza era el peque y es que tiene unos colores tan vistosos que alegran tanto la vista como el look más soso y creo que de no habérmelo puesto hubiera quedado un look igualmente bonito pero muy plano a la vista.

La cuestión es que después de hacer las fotos íbamos al Toysrus y al Carrefour a hacer unas compras y aunque quedaba muy reportaje del Vogue comprando lechugas con el turbante al final me lo quité.

Por cierto, no pierdas de vista el bolso. Es una pasada y tenía muchas ganas de hacerme con uno así. Lo mejor el precio que está al 50% 🙂

Venga confiesa,

¿Te gustan  los complementos para el pelo pero te da vergüenza ponértelos?

chaqueta-de-ante-con-flecos-yohanasant-1

chaqueta-de-ante-con-flecos-yohanasant-2

chaqueta-de-ante-con-flecos-yohanasant-4

chaqueta-de-ante-con-flecos-yohanasant-6

chaqueta-de-ante-con-flecos-yohanasant-7

Chaqueta  ELOGY

Camiseta  PRIMARK (SS´15)

Jeans  MANGO

Bolso & Zapatos  ZARA

Turbante  ZARA (SS´15)

Gracias por tu tiempo. ¡Que tengas un gran día! MUA 😉

signature yohana santos

Suscríbete y recibe las actualizaciones y contenido extra en tu email.
Sign up to get the latest posts and exclusive content.


7 comentarios de “Chaqueta de Ante con Flecos

  1. isabel dice:

    La chaqueta vamos me tiene enamorada y no soy estilista pero vamos es super tendencia jejejeje
    Y que decirte de como te queda el turbante ,si es que con esa cara tan preciosa hay pocas cosas que te queden mal mi nena.
    Besotes

Deja un comentario / Leave a comment