Capazo plateado

Capazo plateado

Necesitaba estrenar algo y ese algo fue este capazo plateado. Por aquello de a ver si me animaba y es que así es el norte.

Hay días en los que el tiempo te sorprende y se marca días como éste pero la mayoría, al menos en lo que va de primavera-verano, así son los días. Amanece gris, algo lluvioso y aunque no se puede hablar de frío sí que necesitas tirar de chaqueta sobre todo si vas a pasear cerca de la brisa del mar.

Tengo que confesar que yo con esto de los capazos tengo una verdadera relación de amor-odio. Crecí viendo a mi madre customizándolos, un DIY de los de ahora, y que sinceramente ríete tú de las personalizaciones que se ven por ahí. Lo de mi madre era una auténtica obra de arte. Lástima que no conserve ninguno. Los amortizaba tanto que acababa con ellos.

Pero a la vez que crecí viéndole hacer todo tipo de cosas también crecí maldiciendo cuánto le estropeaban la ropa, y de ahí viene el odio.

En fin, que hoy ha amanecido igual. Pero hoy llueve de verdad. Sé que si en tu zona te estás asando de calor pensarás que es una suerte pero créeme que de suerte nada.

Te dejo con el look de hoy, espero que te guste.

¡Nos vemos el lunes!

 

capazo-plateado-1

capazo-plateado-2

capazo-plateado-3

capazo-plateado-4

capazo-plateado-5

capazo-plateado-6

capazo-plateado-7

capazo-plateado-8

Capazo plateado

Blazer  POPPY LUX

Camiseta  ZARA

Falda  ZARA (SS´17)

Sandalias  FOXY UP

Capazo  WOMEN SECRET (SS´17)

¿Cargas con ropa de más en tu maleta y echas de menos ropa?

Suscríbete al blog y recibe en tu email la 

GUÍA PARA HACER LA MALETA PERFECTA

¡AQUÍ!

2 comentarios de “Capazo plateado

Deja un comentario / Leave a comment