Nuevamente lo he vuelto a hacer y he vuelto a combinar estampados. Esta vez ha tocado camuflaje y cuadros. Y es que el resultado no me puede gustar más. Tengo que decir que esta camisa, además de un cholazo, se ha convertido en un buen comodín. Sobre todo cuando te atreves a combinar estampados.
Ya es viernes, menos mal! Esta semana se me ha hecho eterna… con un montón de trabajo y sorpresas médicas por parte de los peques, nada grave, pero susto al fin y al cabo.
No sé qué planes tendrás para el fin de semana yo a estas alturas tampoco sé nada de los míos 🙂 A veces lo dejamos todo a la improvisación y sinceramente es cuando mejor te lo pasas.
Así que me limitaré a dejarme llevar y no pensar. Falta me hará descansar para afrontar una nueva semana llena de reuniones y oportunidades.
Por cierto, si aún no te atreves a combinar estampados puedes pasarte por esta entrada dónde te comento cómo combinar estampados y acertar siempre.
Recuerda que si quieres hacer de la moda tu modo de vida puedes hacerlo. He creado el curso de Asesoría de Imagen & Personal Shopper perfecto para ti.
Y volviendo al look, espero que te guste tanto como a mi,
¡Nos vemos!
Camuflaje y Cuadros
Camisa PULL & BEAR
Pantalones STRADIVARIUS
Top Lencero ZARA
Botines ZARA
Bolso PURIFICACIÓN GARCIA
DESCÁRGATE LA GUÍA
QUE TE AYUDARÁ A ACERTAR
CON TUS COMPRAS
Suscríbete AHORA y recibe GRATIS en tu email la GUÍA de Tendencias para esta temporada que te AYUDARÁ con tus compras.
¡LA QUIERO!
Es una combinación arriesgada pero queda bastante bien.
Besos.
Gemeladas
Ay lo sé! A mi me gustó mucho el resultado. Gracias por pasarte 😉