Camiseta de terciopelo

Vuelvo a la carga con esta camiseta de terciopelo, con el tejido estrella de la temporada. Aún me queda enseñarte otra prenda más con este tejido. Reconozco que aunque es difícil de llevar me encanta. Suave, calentito y con ese punto de fiesta que tanto me gusta des contextualizar.

¿Qué tal has pasado las navidades? A mí me han volado, este año me han sabido a poco. Entre la mudanza y el trabajo la verdad y siendo sincera es que no las disfruté todo lo que debía. Pero igualmente estoy feliz por empezar un año nuevo a tu lado.

No soy yo mucho de nuevos y buenos propósitos. Más que nada porque se me van olvidando a lo largo del año y cuando me encuentro con la famosa lista en pleno verano me da el bajón pensando en lo que me había propuesto y no he cumplido así que he dejado de escribirla pero reconozco que la llevo en la cabeza igualmente. Con decirte que hasta he vuelto al gimnasio….

Y ahí, despeinada con cara de sufrimiento/dolor/no puedo más fue dónde me reconocieron… a veces no me doy cuenta que estoy escribiendo “al mundo” y es que para mi esto es como un café entre amigos.  Por cierto, ya podían haberme reconocido cuando entraba al gimnasio que estaba algo más decente 😉

Prometo enseñarte con más detalle esta camiseta de terciopelo.

 

camiseta-de-terciopelo-1 Camiseta de terciopelo Camiseta de terciopelo Camiseta de terciopelo Camiseta de terciopelo camiseta-de-terciopelo-6 Camiseta de terciopelo

Abrigo  ZARA (FW´16)

Camiseta  STRADIVARIUS (FW´16)

Vaqueros  ZARA

Zapatos  GLORIA ORTIZ (FW´16)

Gafas  STING

¡Nos vemos!

signature yohana santos

Un comentario de “Camiseta de terciopelo

Deja un comentario / Leave a comment