Camiseta con volante

No veas lo que cuesta en ocasiones fotografiar los looks que ves. Como este día en el que te quería presentar con mucha ilusión esta camiseta con volante de mi Showroom.

Y sin embargo los no más de 12 grados, la bruma y el viento frío hizo imposible que me quitara la bomber y aunque no se viera en las fotos porque entonces ya sería too much encima de la bomber llevaba la cazadora vaquera con bordados que ya conoces.

En serio, no soy nada friolera, todo lo contrario. Pero hay días que se hacen imposible. Además de que al estar encapotado, nublado y sin sol tampoco son como muy creíbles los looks…

Empieza a pasar lo de siempre en estas fechas que veo fotos en instagram de chicas de España y me parece que viven en otro país.

En fin, es lo que hay. Volviendo al look de hoy, la camiseta es una pasada. Podría ser pasar por una camiseta básica si no fuera por el detalle del volante y el contraste en popelin de las mangas a juego con el volante.

El pantalón no me puede gustar más. Es súper cómodo así que quédate con él que lo verás muy a menudo por aquí.

Aprovecho para comentarte que entramos en la recta final. El próximo 3 de Junio dará comienzo el curso de verano de Personal Shopper y aún te puedes apuntar.

¡Te espero!

camiseta con volante 1

camiseta con volante 2

camiseta con volante 3

camiseta con volante 4

camiseta con volante 5

camiseta con volante 6

camiseta con volante 7

camiseta con volante 8

Camiseta con volante

Camiseta  SHOWROOM YOHANASANT

 Pantalón  STRADIVARIUS (SS´17)

Bomber  STRADIVARIUS

Zapatos  ZARA

Bolso  PURIFICACIÓN GARCÍA

Esta entrada fue publicada en Looks y etiquetada .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *