Tengo esta camisa XL desde hace mucho tiempo. Creo que la compré a principio de temporada y aunque me la he puesto un montón es la primera vez que sale en el blog. Por su tejido será una de las prendas que sobrevivan al cambio de temporada de mi armario.
No recuerdo exactamente cuántas veces he intentado fotografiar este look pero no te miento si te digo que creo que, contando con los dedos, hago una mano entera. Y es que cuando no era que el tiempo empeoraba era que Alex o yo no coincidíamos con momentos libres como para poder hacer las fotos.
Pero como no hay mal que cien años dure aquí tienes las fotos. Tengo que decir que me sorprende este look. Yo lo veo muy simple pero la verdad es que luego llama mucho la atención. En este caso es una camisa extra larga pero no es la primera vez que te propongo algo parecido para rentabilizar nuestro armario como en esta entrada dónde aprovechaba un vestido de verano para usarlo en invierno.
Así que ya sabes. El truco está en no encasillarse en lo que realmente es una prenda y darle, si se puede, otra vuelta u otro uso… Así contando con el mismo espacio en tu armario tendrás en realidad el doble de prendas. Suena bien, ¿verdad?
El miércoles te contaré todo sobre el SHOWROOM que tengo montado en mi oficina. Está siendo todo un éxito y me muero de ganas por enseñártelo. Puedes venir a visitarlo cuando quieras.
¡Ah! y recuerda que en Mayo tenemos organizada una Beauty & Fashion Party que no te puedes perder.
Y volviendo al look…
¿Tienes ya tu camisa XL en el armario?
Abrigo ZARA
Camisa XL ZARA
Vaqueros PULL&BEAR
Botines ZARA
Gracias por tu tiempo. ¡Que tengas un gran día! MUA 😉
Yo ese tipo de» blusas»no se pq siempre me las imagino combinandolas solo con unos tacones bueno tb depende como sea la camisa… pero la verdad que así tb mola mucho otra cosa será q a mi me quede igual de bien pero me gusta este look?
El problema de esta es que tiene aberturas en los laterales que llegan hasta la yugular 😉 Pero de no ser así eso que propones sería estupendo.
¡Me encanta! soy súper fan de las camisas, túnicas, camisetas largas… o sea que ésta me chifla porque combina dos cosas, jeje, te sienta súper bien.
Besos.
Gemeladas