Buscando Inspiración: Fiestas de Cumpleaños de Minnie

El día 30 de este mes mi peque cumple 4 añitos!!!
Hasta el momento las fiestas de cumpleaños las habíamos celebrado en casa por eso de que invitabas más que nada a la familia y a 4 amiguitos. Pero claro, ahora la cosa ha cambiado…
Nos encontramos con toda la clase invitada, son sólo 10 y son como una piña, una gran familia. Así que los hemos invitado a todos. Esos 10 amiguitos junto con los 4 de antes más la familia… miedo me da.
Quiere una fiesta de Minnie pero con una tarta de las que yo hago pero que sea de Dora pero con una vela de Minnie. También quiere globos, patatitas y muuuuuchooo chocolate (es hija mía, no la puedo negar)

Manos a la obra he buscado ideas de decoración y he quedado alucinada. Ahora más que nunca miedo me da. Entre lo patosa que soy yo, trabajando todo el día hasta el último momento… buf no creo que me tiempo a hacer «algo curioso»
En fin, éstas son las imágenes que tanto a la peque como a mi más nos han gustado. A los 2 minutos ya tenía la cabeza loca y la carpeta llena así que sólo os he puesto unas poquitas para que no acabarais como yo ^-^
Y sinceramente a la peque lo que más le gusta es que haya un montón de cosas. Que peguen unas con otras eso le da igual así que cuando vio ésta última foto dijo que quería esas mesas… y un Pocoyo gigante, unas banderas, más globos…
Pd. Una mala idea lo de sentar a la peque para que te de ideas de cómo quiere su fiesta, al menos de momento 😉
Gracias por vuestras visitas y comentarios. Qué tengáis un gran día!!! MUA 😉

Gracias por tu tiempo. ¡Que tengas un gran día! MUA 😉

signature yohana santos

Suscríbete y recibe las actualizaciones y contenido extra en tu email.
Sign up to get the latest posts and exclusive content.


7 comentarios de “Buscando Inspiración: Fiestas de Cumpleaños de Minnie

  1. Anonymous dice:

    Hola Yohana
    Te sigo en facebook y la verdad que este post me ha encantado…… mi niño cumple años el 31 de Diciembre y le quiero decorar el cumple de Pocoyó, he mirado internet y sí tengo muchas ideas pero lo que quiero es saber si conoces de algún sitio donde vengan plantillas para imprimir para los vasos, zumos y esas cosillas. Seguro que la fiesta de tu nena queda preciosa. Un saludo Ani An

  2. Lucía Fernández Martínez dice:

    Ay que monada por favor!!!! Hay unas cosas increíbles, que colores tan bonitos 😉
    Cuando estuve de prácticas y luego trabajando en una ludoteca tenían muchísimas cositas así, y estaba encantada !!
    Besos!!
    tumodalowcost.blogspot.com

  3. Irene dice:

    Yohana no sabía q tenías una niña, seguro q va a disfrutar mucho de su fiesta de cumple. Vaya curradas esas fiestas de las fotos, aunque seguro q a ti te queda genial! nos enseñas fotos de la fiesta y la deco porfi? felicidades adelantadas a tu niña! besitos

    http://www.yoyomismaeirene.com

Deja un comentario / Leave a comment