Botines de lentejuelas de Zara

Recuerdo que el día que enseñé este look de los botines de lentejuelas de Zara en Instagram gustó mucho. Y la verdad es que no me extraña. Es simple, pero tiene su “aquel”.

El top de cuadros de vichy ahora creo que es de la nueva temporada. Y digo creo porque no lo tengo muy claro. Lo he buscado en la web de Zara pero ya no lo encuentro 🙁

Me gusta mucho el detalle cut-out de los hombros y la manga que acaba en volante. Aunque en la web venía ajustado por la parte de atrás con un lazo a mí me gusta más llevarlo hacia adelante. Ya sabes, para gustos…

Aunque el sitio parece muy solitario ese día parecía la Gran Vía. Desde maquinaria haciendo obras hasta excursiones pasaron por delante de nosotros en el momento justo en el que hacíamos las fotos.

No me suele gustar mucho hacer las fotos dónde hay mucha gente pero ya que estábamos y con lo justos que vamos siempre de tiempo no era cuestión de dejarlo para otro día. Aún así ni se nota y además, y aunque está mal que yo lo diga, a Alex le han quedado unas fotos preciosas. ¿verdad que sí?

Viendo estas fotos sólo puedo decir. ¡Vivan los brillos y mis botines de lentejuelas de Zara!

 

botines de lentejuelas de Zara botines de lentejuelas de Zara botines de lentejuelas de Zara botines de lentejuelas de Zara botines de lentejuelas de Zara botines de lentejuelas de Zara botines de lentejuelas de Zara

Abrigo  MANGO

Blusa  ZARA  SS´17

Pantalón  PULL&BEAR

Botines  ZARA

Bolso  GLORIA ORTIZ

¡Nos vemos!

signature yohana santos

Deja un comentario / Leave a comment