Bomber con cola

Me chifla esta bomber con cola y con este verano que estamos teniendo en Asturias la verdad es que la he puesto un montón, aunque sea la primera vez que sale por aquí. Es de mi Showroom y ya no quedan por eso siempre digo que si te gusta algo no te lo puedes pensar dos veces.

Y volviendo al tema del verano, y nunca mejor dicho, vaya verano! Hemos visto el sol cuatro veces contadas y lo malo no es que esté nublado es que aquí hace fresquete. La brisa del mar y la humedad tienen la culpa.

En cuanto al look que ves hoy son compras de rebajas. Los pantalones y la blusa. El resto son prendas que ya tenía en casa. No son las únicas prendas que se vinieron a casa conmigo.

Hace un par de días enseñaba en los stories de Instagram más compras de rebajas. Los stories sólo están disponibles durante 24 horas así que ahora no están disponibles. Por ello, lo mejor si no te quieres perder nada, es que me sigas en esa red social que es de la que más uso.

Volviendo la vista atrás te invito a que repases conmigo looks del año pasado como este dónde te enseñaba mis sandalias bio o este otro en tonos soft que tanto me gustó en su día.

Ya no te entretengo más que es viernes y el fin de semana está a la vuelta de la esquina. Si tienes la suerte de ver el sol allá dónde estés disfrútalo un poquito por mí.

¡Nos vemos el lunes!

 

 

Bomber con cola

Bomber con cola

Bomber con cola

Bomber con cola

Bomber con cola

 

Bomber con cola

Bomber con cola
Bomber con cola

Bomber con cola

Bomber con cola

Bomber  SHOWROOM YOHANASANT

Blusa  ZARA

Vaqueros  ZARA

Zapatos  ZARA

Bolso  PURIFICACIÓN GARCÍA

¿Cargas con ropa de más en tu maleta y echas de menos ropa?

Suscríbete al blog y recibe en tu email la 

GUÍA PARA HACER LA MALETA PERFECTA

¡AQUÍ!
guia-maleta-perfecta

Un comentario sobre “Bomber con cola

Deja un comentario / Leave a comment