Body rosa de Zara

Este body rosa de Zara me parece un escándalo, no me puede gustar más. Confieso que al principio el tema body no me parecía nada cómodo pero tras llevarlo puedo decir que me gusta y mucho.

Con el tema del body hemos vuelto a los 90´s. Inevitablemente vienen a mi ciertos recuerdos. Tengo grabada en la retina los eternos fuseaux que se ponía mi madre. No sé si algún día llevaré unos, mi lema es nunca digas nunca porque cuando lo he dicho he caído.

Así que ahora intento probar, si es que veo que pueden ir conmigo con mi físico, las tendencias de las nuevas temporadas. Como si de un juego de disfraces se tratara.

Es más diría que hay algunos, fuseaux, que hasta al menos en la modelo me gustan pero dejaremos que entre un poquito más la temporada para ver cómo va calando en mi esa parte de la nueva temporada.

De momento me quedo con este body rosa de Zara que te advierto vas a ver un montón por aquí. Ya sabes por eso de que hay que amortizar las prendas 😉

Qué me dices, ¿esto de los bodies va contigo?


Hi,

The 90´s are back. That´s true. Bodies and fuseaux pants are filling the shops but also our closets.

I usually say «never says never» because you don’t know when a trend will catch upwith you and finally you will fall into its trap.

Trying and enjoying it is the best recommendation for you like as if you were at a fancy dress party. If you don´t feel comfortable in it,  leave aside.  Fashion is made for the enjoyment of life 😉

I expect you will love today´s look with this pink body from Zara.

Next wednesday, We have a appointmentt as usual. I´ll be waiting for you.

body rosa de zara 1

body rosa de zara 2

body rosa de zara 3

body rosa de zara 4

body rosa de zara 5

body rosa de zara 6

body rosa de zara 7

body rosa de zara 8

Body  ZARA (FW´16)

Jeans  ZARA

Sandalias / Sandals  PORRONET (SS´16)

Bolso  RALPH LAUREN (FW´16)

Gafas  GLORIA ORTIZ (SS´16)

Xoxo

Suscríbete y recibe las actualizaciones y contenido extra en tu email.
Sign up to get the latest posts and exclusive content.


4 comentarios de “Body rosa de Zara

Deja un comentario / Leave a comment