Blusa con lazada

Me encanta esta blusa con lazada. Es super femenina y como digo yo muy resultona, de las prendas a las que se le saca el jugo bien.

No sé si aún andarás de puente, yo ya vuelvo a la carga y aunque este fin de semana largo lo hemos disfrutado como enanos yo ya estaba deseando volver a la carga.

No quería tocar el trabajo el finde pero con todo lo que tengo por delante me estaba agobiando un poco la idea de estar de romería… es lo malo de ser autónomo que las vacaciones tienen un doble filo.

Volviendo al look, estoy de estreno. Prácticamente todo el look. La blusa con lazada es de mi Showroom. Tiene una cosa que sorprende y que en el look no se ve.

Y es que por dentro lleva un poquito de tul de manera que la blusa queda algo armada. Lo lleva tanto en la parte delantera como en las mangas que todavía potencia más ese efecto abullonado…¡me encanta!

Los vaqueros, unos que no podían faltar y que cuando los vi me los llevé sin pensármelo. Pronto verás otros pantalones que también me robaron el corazón 🙂

blusa con lazada 1

blusa con lazada 2

blusa con lazada 3

blusa con lazada 4

blusa con lazada 5

blusa con lazada 6

blusa con lazada 7

blusa con lazada 8

blusa con lazada 9

Blusa con lazada

Abrigo  STRADIVARIUS (SS´17)

Blusa  SHOWROOM YOHANASANT

Vaqueros  STRADIVARIUS (SS´17)

Zapatos  MANGO TOUCH

Bolso  PURIFICACIÓN GARCÍA

¿Cargas con ropa de más en tu maleta y echas de menos ropa?

Suscríbete al blog y recibe en tu email la 

GUÍA PARA HACER LA MALETA PERFECTA

¡AQUÍ!

Deja un comentario / Leave a comment