Blanco y plata

Me encanta la combinación de blanco y plata, es una de mis preferidas y si formas parte de esta familia lo sabrás porque es una combinación con la que me sueles ver.

Ayer acabé la primera parte del rodaje de la película en la que estoy trabajando. Fue una experiencia increíble. ¡Lo que disfruto haciendo lo que más me gusta! Me encanta ver cómo personas que apenas se conocen o que es la primera vez que se ven encajan y trabajan perfectamente a un mismo ritmo y son, como si fueran una máquina perfecta.

Y hoy me levanto con esa sensación de vacío que le sigue cuando acabas de rodar. Echo muchísimo de menos el ritmo frenético de esos días, las carreras, las prisas y como no las risas.

Pero toca volver al día a día, y este día es muy gris. Como el que ves en las fotos, el verano en Asturias está brillando por su ausencia. Es una pena porque si aquí dura poco si te viene malo al principio ya ni te cuento.

Antes de dejarte con el look de hoy te cuento que mañana tenemos el último día de mi curso de Personal Shopper en mi escuela. Volveremos en Septiembre y tú también estás a tiempo de darle un giro a tu vida profesional, yo soy la muestra de que si quieres puedes!!!! Te dejo con el look de hoy.

¡Nos vemos el lunes!

 

Blanco y plata

Blanco y plata

Blanco y plata

Blanco-y-plata

Blanco-y-plata-1

Blanco y plata

Blanco y plata

Chaqueta  SOPHYLINE

Camiseta  ZARA

Vaqueros  ZARA

Playeros  ADIDAS SUPERSTAR

Capazo  WOMEN SECRET

¿Cargas con ropa de más en tu maleta y echas de menos ropa?

Suscríbete al blog y recibe en tu email la 

GUÍA PARA HACER LA MALETA PERFECTA

¡AQUÍ!
guia-maleta-perfecta

Un comentario sobre “Blanco y plata

Deja un comentario / Leave a comment