Beauty Trend: Bubbles Ponytail

¡Hola!

El otro día os hablaba de la tendencia de llevar los Uglyshoes con calcetines y por vuestros comentarios veo que sois muchas las que jamás pasaréis por ese aro.
Hoy vamos a tocar otra tendencia pero esta vez en lo que se refiere a belleza.

Se trata de las bubbles ponytail o lo que es lo mismo, la cola de caballo de toda la vida pero atando segmentos de pelo con gomas más o menos llamativas.
Esta vez soy clara y me declaro fan total de esta tendencia. Por un lado porque ¿quién no ha recurrido a la socorrida coleta en más de una ocasión? y por otro porque en esta ocasión no hace falta demasiada maña para ir a la moda.
Es un peinado fácil, cómodo de llevar y resultón. Con el que estaremos plenamente a la moda y que según cómo lo hagamos podremos llevarlo con looks más informales o incluso hasta lo podríamos llevar a una boda.
¿Cómo lo veis? ¿Os animais con las bubbles ponytail?
Aprovecho la ocasión para recordados que mañana viernes 3 de Octubre a las 19 hrs. tendrá lugar en El Corte Inglés de Gijón el desfile de Moda Hombre dónde se os presentará una selección de la mejor moda hombre para este otoño-invierno. ¡No os lo podéis perder!
 
 

Gracias por tu tiempo. ¡Que tengas un gran día! MUA 😉

signature yohana santos

Suscríbete y recibe las actualizaciones y contenido extra en tu email.
Sign up to get the latest posts and exclusive content.


15 comentarios de “Beauty Trend: Bubbles Ponytail

Deja un comentario / Leave a comment