El pasado sábado impartí un taller de Asesoría de Imagen y Color en las salas del edificio dónde tengo mi oficina. Nos lo pasamos en grande.
Hubo de todo… ¿quieres saber cómo fue?
Siempre digo que para mí el Taller de Asesoría de Color es uno de los Talleres más importantes. Por donde se debe empezar. Saber qué colores te favorecen y cuales no es imprescindible si quieres mejorar tu imagen como pudieron ver las personas que al taller asistieron.
Comenzamos el taller de una manera muy amena, cercana y familiar. Creo que en este sentido el trato cercano es imprescindible, uno para romper el hielo y dos para que el taller fluya y no se convierta en un monologo. No hay nada más peligroso que eso desde mi experiencia.
Y así fue. Nos lo pasamos en grande. Con mil y una anécdotas tanto mías como de las asistentes. Nos reímos muchísimo. Fue muy enriquecedor para todas las partes. Pero para mí sin duda la mejor parte es la de ver cómo aprenden y disfrutan de todos los secretos del color que créeme si te digo que son muchos.
Hicimos un descanso para retomar fuerzas, a esas alturas de la mañana se agradece tomar un tentempié. En la parte más práctica del taller todas participamos. Es una pasada ver vuestras caras al descubrir cuáles son los colores que realmente os potencian, un mundo nuevo de posibilidades entorno al color.
Quiero agradecer desde aquí a todas las que participaron y a las que a última hora tuvieron que anular su plaza por motivos personales y/o laborales deciros que en Diciembre haremos otro taller. Será un el domingo 13 de Diciembre. Como siempre las plazas son limitadas así que no te lo pienses más y reserva la tuya ya 😉
Y si lo que te apetece es que imparta el Taller en tu casa, en tu centro de trabajo… con tus amigas o compañeras sólo tienes que decírmelo y lo organizamos! Yo encantada de conocerte.
Gracias por tu tiempo. ¡Que tengas un gran día! MUA 😉
Un post genial !
Besitos
http://www.sweet-freckles.com
Qué chulo, cuántos detallitos.
Besos.
Gemeladas