Asesoría de Imagen

asesoramiento-de-imagen-asturias-yohanasant

 

  • ¿Quieres mejorar tu imagen de la cabeza a los pies?

  • ¿Tienes ropa en tu armario que no te queda bien?

  • ¿Sabes que algo falla en tu imagen pero no sabes el qué?

  • ¿Compras ropa que luego no te convence cómo te queda?

  • ¿Necesitas renovar tu estilo o mejorar el que ya tienes?

  • ¿Quieres sentirte más seguro y con más confianza?

 

La asesoría de imagen es un servicio que se divide en tres partes.

 

Comenzaremos con una charla dónde podré conocerte más a fondo y ver qué es lo que te preocupa y qué quieres conseguir para luego pasar directamente a la acción.

  • El primer paso es realizar la asesoría de color. Veremos cuáles son tus colores. Los colores que más te favorecen, que realzan tu belleza e iluminan tu piel. Veremos cómo combinarlos y te enseñaré a usarlos de una manera inteligente. ¿Sabías que sólo cambiando el color de lo que llevas puesto los que te rodean te ven diferente?
  • La segunda parte de la asesoría consiste en un análisis de visagismo. Ver qué forma tiene tu rostro, cómo son tus facciones y tu cuello. Es imprescindible para que sepas cómo debes maquillarte (en el caso de que seas mujer) y qué tipo de corte de pelo es el que deberías llevar. Además hablaremos de aquellos complementos que más te van a favorecer atendiendo a esto.
  • Y para finalizar hablaremos sobre tu cuerpo. Que lo conozcas en profundidad y que sepas sacarte el máximo partido será mi objetivo. Verás qué tipo de cuerpo tienes, y qué fácil es realzar aquellas partes de tu cuerpo que te interesa o quieres destacar y disimular aquellas que te acomplejan o que simplemente no te gustan tanto.

Veremos qué tipo de patrones, telas, estampados, colores… vamos a servirnos de la moda para que por fin tengas la imagen que siempre has querido tener.

El resultado es que  no sólo tu imagen mejorará sino que además ganarás seguridad, confianza en ti mismo…

En el plazo de unos días desde la finalización del servicio te haré llegar un informe 100% personalizado que siempre podrás consultar, en cualquier momento. Con explicaciones claras y sencillas de lo que hemos visto en la sesión, con ejemplos gráficos para que rápidamente veas qué te favorece y qué no, con propuestas de looks para que siempre tengas una fuente de inspiración a mano y por supuesto con tu pantonera de colores para que nunca olvides cuáles son los que realmente te favorecen.

Precio del servicio: 150€.

 

boton lo quiero ya yohanasant fondo blanco

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *