ASESORÍA DE IMAGEN INTEGRAL

Veremos qué colores te favorecen, cómo es tu cuerpo y cómo deberás vestirte para sacarte el máximo partido y además te daré unas pautas sobre cómo maquillarte para sacarte el máximo partido.

REVISIÓN DE ARMARIO

Haremos un armario a tu medida, adaptado a tus necesidades y que respete y siga tu ritmo de vida para que siempre tengas qué ponerte .

PERSONAL SHOPPER

Yo me encargaré de seleccionar por ti las tiendas que tienene las prendas que necesitas incorporar a tu armario para que consigas el armario que te hace feliz.

2 packs especiales

He creado especialmente para ti dos packs que recogen todos los servicios que necesitas para mejorar o renovar tu imagen.

La asesoría de imagen integral es el primer paso para ver qué te favorece y qué no. Desde todos los puntos que afectan a tu imagen: Color, morfología, visagismo, maquillaje y peluquería.

La revisión de armario es el paso intermedio e imprescindible en el camino . Según lo visto en la asesoría te enseñaré qué tipo de prendas y complementos necesitas y cuales no.

Te enseñaré nuevas combinaciones con todo lo que ya tienes en tu armario. Te ayudaré con aquellas prendas que se te resisten o que siempre llevas de la misma forma. Un mundo lleno de posibilidades te espera.

Y por último pero no menos importante tenemos el servicio de personal shopper. Con él y con lo visto en la revisión de armario seleccionaré en las tiendas sólo aquellas prendas y complementos que realmente necesitas.

Adaptado a tu presupuesto, necesidades y por supuesto tu estilo.

Y si quieres incorporar tendencias en tu armario, te enseñaré a qué sepas adoptar sólo aquellas que realmente te favorecen.

ELIGE TU PACK Y DISFRUTA CUANDO

QUIERAS DE LOS SERVICIOS

Para que sólo adquieras aquellos que necesites o te apetezcan y además no tendrás que disfrutarlos ya, ni en el mismo día. Tienes hasta un periodo de 3 meses desde el día de la compra para que los disfrutes cuando realmente necesites.

Como ves, más que nunca mis servicios, adaptados a ti.

¿Quieres regalar un pack?

¡Sin problema!

Sólo tienes que decírmelo a la hora de realizar el pago del pack elegido y prepararé una tarjeta regalo para que sorprendas a esa persona tan especial para ti.

¡Se quedará sin palabras!

Es un regalo único, original y totalmente personalizado.

¡Oferta!
350,00 260,00
¡Oferta!

Leticia R.

Yohana te cambia la vida. Se implica desde el primer momento y te hace sentir especial. 100% recomendada.

María F.

Aún no me creo todo lo que hacía mal. Gracias a ella mi imagen mejoró al momento.

María José G.

Mi experiencia con Yohana fue como abrir un regalo de Navidad y descubrir que aunque no lo pediste es el regalo soñado.

Recuerda: Tienes hasta 3 meses, a contar desde el día de la compra, para disfrutar de los servicios elegidos. Una vez recibido el pago me pondré en contacto contigo para ver cuándo quieres disfrutarlos.

Si lo prefieres, puedes regalar el pack a la persona que tú elijas. Para ello te prepararé una tarjeta regalo con la que podrás sorprenderla. ¡Le va a encantar!

¿Alguna duda?

Estoy al otro lado para lo que necesites.

Hazme llegar cualquier duda o aclaración que puedas tener, estaré encantada de ayudarte.