Muchas veces vestimos con colores que no nos favorecen. El resultado es una imagen apagada, sin vida y nada favorecedora. En la asesoría de color veremos cuáles son los colores que más te favorecen y el por qué.
Con ellos verás cómo tu imagen mejora al instante cómo se atenúan las imperfecciones que tu rostro pudiera tener. Cómo las muestras de cansancio (ojeras, hinchazón…) disminuyen su presencia. Como si el cansancio desapareciera de tu rostro de golpe.
Te enseñaré a utilizar esos colores para que te saques el máximo partido. Conocerás un sinfín de combinaciones para que a partir de ese momento, siempre respetando tu estilo, puedas renovar o darle un soplo de aire fresco a tu imagen.
El servicio se llevará a cabo en mi estudio. Tras una charla previa en la que me permitirá conocerte y saber qué te inquieta o qué necesidades tienes pasaremos a la prueba del color. Tiene una duración aproximada de 1 hora que se te pasará volando.
Al finalizar el servicio y en el plazo de unos días te enviaré un dossier con el resultado de la asesoría. Además incluirá propuestas de combinaciones y looks para que puedas consultarlo siempre que quieras.
Y por supuesto te llevarás a tu casa una pantonera de bolsillo con tus colores, que podrás llevar en todas tus compras para que nunca más vuelvas a dudar sobre los colores que más te favorecen.