Americana lencera

Lo mío empieza a ser ya preocupante, lo digo por esta americana lencera. La compré en las rebajas, al igual que esta y esta otra.

¿Entiendes ahora por qué digo lo de preocupante? Ya sabes que a mí cuando me da fuerte por algo voy a saco con ello. Pero la verdad es que aquí en Asturias este tipo de prendas las encuentro muy socorridas.

Es una buenísima alternativa a las cazadoras o parkas y la verdad es que se necesitan y aquí no sobran. Sin ir más lejos este día pasé un montón de frío haciendo las fotos, de ahí esa cara…

Últimamente aquí el sol o no sale o sale a última hora de la tarde y es una pena porque en ese momento no podemos escaparnos para hacer las fotos. Soy consciente de que quedarían mucho mejor y los looks lucirían más con otro tipo de luz pero como decimos aquí en Asturias… “ye lo que hay”.

Este fin de semana tengo muchísimo lío. Mañana es la primera edición de mi curso de Personal Shopper así que te puedes imaginar lo especial que es ese día para mí. Además que no puedo inaugurarlo de la mejor manera posible. con un lleno absoluto!

Si te has quedad con las ganas apúntate ya a la siguiente edición. Ponte en contacto conmigo para ver cuándo serán las siguientes fechas.

Ahora sí te dejo con el look.

¡Nos vemos el lunes!

 

americana lencera 1

americana lencera 2

americana lencera 3

americana lencera 4

americana lencera 5

americana lencera 6

americana lencera 7

americana lencera 8

americana lencera 9

americana lencera 10

americana lencera 11

Americana lencera

Americana Lencera  STRADIVARIUS

Camiseta  STRADIVARIUS (SS´17)

Vaqueros  STRADIVARIUS (SS´17)

Bolso  GUCCI

¿Quieres poner orden en tu armario?

Suscríbete al blog y recibe en tu email el decálogo para un armario bonito y ordenado. ¡AQUÍ!
consejos-para-ordenar-tu-armario2 copia

Deja un comentario / Leave a comment