Abrigo Jaspeado de Stradivarius

Este abrigo jaspeado que ves es otra de mis compras de rebajas. Creo que aún no había salido en el blog. Durante la temporada lo tuve en varias ocasiones en la mano pero al final siempre lo acababa dejando pero cuando lo vi al 50% ya no me lo pensé. Me encanta pero tiene una pega… es que tiene el brazo y la sisa muy estrecha así que tengo que tener cuidado con lo que me lo pongo.

Por cierto, ¿Qué tal tu fin de semana? El mío con bastante lío. El viernes por la tarde impartía el Taller «Define tu estilo» y con él se acabaron los talleres de imagen para el mes de febrero. El sábado tenía presentación de la nueva colección primavera-verano de Olivanders Boutique y Aristocrazy. Dos grandes marcas a las que estoy muy agradecida por haber confiado en mi para ello.

Nunca me cansaré de darte las GRACIAS, pero es así. Sin ti nada de esto existiría. Gracias también a todos y todas los que vinisteis a verme, me encanta poder saludaros y poneros cara 😉

¡Ah! Ya están abiertas las inscripciones para los Talleres de Imagen de Marzo. Serán 2. El de «Fondo de Armario» que lo daré en Closets Gijón y el de «Invitada Perfecta» que lo llevaré a cabo en la tienda que Coosy tiene en Gijón. Si tienes alguna duda y/o te interesa asistir a alguno de ellos contacta conmigo. Estaré encantada de ayudarte. 

¿Te apuntas a los Talleres de Imagen? 

abrigo-jaspeado-yohanasant2

abrigo-jaspeado-yohanasant3

abrigo-jaspeado-yohanasant4

abrigo-jaspeado-yohanasant5

abrigo-jaspeado-yohanasant6

abrigo-jaspeado-yohanasant7

Abrigo Jaspeado  STRADIVARIUS (O/I´15)

Camisa  ZARA (O/I´15)

Vaqueros  PULL & BEAR (Otra temporada)

Botines  ZARA (O/I´15)

Bolso  ZARA (Otra temporada)

Anillo  ARDURA (Otra temporada)

Gafas  STING (Otra temporada)

FB. Coosy

Fb. Closets

Gracias por tu tiempo. ¡Que tengas un gran día! MUA 😉

signature yohana santos

Suscríbete y recibe las actualizaciones y contenido extra en tu email.
Sign up to get the latest posts and exclusive content.


3 comentarios de “Abrigo Jaspeado de Stradivarius

Deja un comentario / Leave a comment