No te había presentado formalmente mi abrigo de pelo de Zara. La verdad es que lo compré por casualidad, no entraba en mis planes. Me encontraba acompañando a mi suegra en sus compras cuando lo vi en el perchero. Decidí probármelo, estaba súper bien de precio, me gustaba cómo me quedaba así que se vino conmigo.
Este look es de hace un par de semanas. Te darás cuenta por el corte de pelo. La semana pasada en estos looks me veías con el pelito corto y más oscuro. A veces pasa esto. Se quedan olvidados looks en la cámara o bien porque las fotos no salieron como me gustarían o bien porque haces otros looks que te gustan más, como es este caso.
Aún así y con un cambio de look de por medio igualmente te lo enseño. Para que veas, una vez más, qué manera más fácil y divertida de mezclar estampados. Si no te sientes muy segura o si no sabes una buena manera es empezar por los complementos.
Te dejo esta entrada dónde te explicaba tres sencillos trucos sobre cómo combinar estampados y acertar siempre. Te animo a que los pruebes y me digas qué tal te has visto.
¿Te gusta mi abrigo de pelo?
Total Look ZARA
Gracias por tu tiempo. ¡Que tengas un gran día! MUA 😉
Genial el abrigo con el pantalón militar, me encanta la combinación de colores.
Besos.
Gemeladas
Muchas gracias!
me encanta el abrigo! muy estiloso. un beso guapa
Gracias Rebeca 😉
Es una compra de las que no te arrepientes porque es puedes sacar mucho partido =)
Me encanta y también los botines
Gracias Pepi 😉