5 Tips para que no te de Pereza Desmaquillarte

¡Hola!

Hoy te ofrezco mis 5 tips para desmaquillarse y que nunca más te vayas a la cama sin desmaquillar.

Por todas es bien sabido que irse a la cama sin desmaquillarnos es nefasto para la piel sin embargo hay días que se nos hace cuesta arriba y que irse a la cama 5 minutitos antes nos importa más que los daños que en la piel nos pueda causar este mala acción. Si tenemos en cuenta que por la noche se da la regeneración celular además de despertarnos con una piel cada día más opaca también lo hacemos con la piel cada vez más envejecida.

tips-desmaquillar-yohanasant

Antes de pasar a la acción y para que puedas poner en práctica los consejos me gustaría que vieras este video tutorial maquillaje express natural que hice para que en tan sólo 5 minutos puedas salir a la calle luciendo tu mejor cara.

Ahora sí estos son 5 consejos, muy fáciles y muy intuitivos pero seguro que más de una vez os ha pasado que hasta que no os dicen algo no caéis en la cuenta, a mi un ciento!  😉

Ahí van mis trucos

1.  UTILIZA LOS PRODUCTOS ADECUADOS. Pues sí, a cada uno lo suyo. Si usamos maquillaje de larga duración o waterproof deberíamos desmaquillarnos con los productos que para tal fin hay en el mercado si no quieres eternizarte delante del espejo y dejarte la piel en el empeño para acabar con todo el rostro enrojecido, mil pestañas en un algodón y con el maquillaje intacto en tu piel. Aquí te hablaba sobre el Desmaquillante Express de Clarins

2.  NO LO DEJES PARA EL ÚLTIMO MOMENTO. ¿Sabes eso de que las tareas que más pereza o más trabajo dan hay que hacerlas lo primero?. Pues con esto para lo mismo, si nada más llegar a casa te desmaquillas te aseguro que, aunque estés muy cansada y tengas «0» ganas estarás más cansada después de hacer la cena o te dará más pereza hacerlo después de ver hasta las tantas esa peli o serie que tanto te gusta.

3.  OPTIMIZA TU TIEMPODúchate por la noche y desmaquíllate en la ducha. Además de que así no tendrás excusa ni te dará pereza hacerlo, por la mañana dispondrás de 15 minutitos más para desayunar tranquilamente o para estar en la cama… ¡Tú eliges!

4.  OBSERVA TU PIEL. Si eres de las que un día sí y otro también te vas a la cama sin desmaquillar observarás un cambio radical en tu piel en el momento que empieces a desmaquillarte. Más luminosidad, menos impurezas y verás como tu maquillaje aguanta más tiempo perfecto al día siguiente.

5.  CONVIÉRTELO EN HÁBITO. Es así. Es como lo de salir a correr, al principio da pereza… y mucha pero cuando llevas días haciéndolo de manera automática un día que te lo saltas sientes que te falta algo. Esto es igual, podrás hacerlo con más o menos mimo pero lo harás todas y cada una de las noches.

Como veis son 5 tips muy fáciles de aplicar y que os aseguro que dan sus resultados. Y acuérdate de hacerlo todas y cada una de las noches aunque ese día no te hayas maquillado, hay que librar a la piel de las impurezas y la polución que se ha ido acumulando a lo largo del día.

Y tú, ¿tienes algún truco para esta rutina?

Gracias por tu tiempo. ¡Que tengas un gran día! MUA 😉

signature yohana santos

Suscríbete y recibe las actualizaciones y contenido extra en tu email.
Sign up to get the latest posts and exclusive content.


12 comentarios de “5 Tips para que no te de Pereza Desmaquillarte

    • Yohana dice:

      Ya os vi que estábais encantadas con sus productos. Pues cuando acabe la que tengo la probaré sin duda. Muchas gracias chicas!

  1. m v e s b l o g dice:

    Jamás de los jamases me voy a la cama sin desmaquillar. Me mata la pereza y no soporto cuando el rimmel decide quedarse pegado bajo las pestañas inferiores y no hay forma… pero de pequeña mi madre me dijo «si te vas a la cama con la cara maquillada, te haces vieja más rápido» y oye, lo tengo grabado a fuego jajaj… Mi truco, ahí lo has puesto, me desmaquillo en la ducha antes de ir a cama, perfecto!

    Un besito! | http://www.mvesblog.com

  2. candiescloset dice:

    Tienes razón, hay que convertirlo en un hábito, pero muchas veces da una pereza enorme! jeje. Lo que pasa es que es preferible luchar contra la pereza que contra los granitos que pueden salir si no nos desmaquillamos, por ejemplo.
    Un besito,
    Marta

Deja un comentario / Leave a comment