5 Pasos para Lucir unas Cejas Perfectas

¡Hola!
Ahora sí puedes lucir unas cejas perfectas paso a paso. Y son sólo 5. Muy fáciles de conseguir y en tu casa, cómodo y la mar de económico. No se puede pedir más 😉

 

Soy muy pero que muy repu a la hora de dejar que alguien toque esa parte de mi cara. Todo gracias a que un día me dejé asesorar por una «esteticién» la cual decidió que mi ceja luciría más bonita si me la dejaba mucho más corta, tanto que mi ceja era como la mitad de la que veis ahora. Desde ese día me juré que nadie más que yo volvería a tocarlas así estuvieran como las de Chewbacca.
Años más tarde me dejé engatusar de nuevo, Qué le vamos a hacer soy de caer fácil ^-^ pero ésta vez sí que me las dejaron bonitas así que volví al mismo sitio pasados unos meses para que me las volvieran a retocar y para mi sorpresa no me atendió la misma chica, el resultado no fue tan dramático como mi primera vez pero tampoco salí contenta.
No sé si sois de mi misma opinión pero me sienta fatal que me cobren un trabajo cuando no es ni lo que dije que quería ni el resultado es lo que buscaba así que esta vez me dispongo yo misma a depilármelas. De lo malo si no estoy tan conforme con el resultado al menos no tengo que pagar y no tengo la sensación de que me han tomando el pelo.
Así que buscando información sobre cómo hacerme unas cejas perfectas di con todos estos consejos que hoy os resumo en 5 puntos.
1. Lo primero de todo es tener un buen kit de cejas. Unas buenas pinzas de depilar, un gupillón para ir peinándolas, una tijerita si vamos a cortarnos el largo de los pelitos y si es necesario un dúo de sombras con el que rellenar posibles calvas que pudiéramos tener.
Fuente Google

 

2. Lo segundo es tener claro este dibujo para conseguir una ceja armonizada con nuestro rostro. Ya sabéis que cada una es un mundo diferente a la otra así que no os dejéis llevar por  las cejas de las famosas buscad sólo lo que os favorezca a vosotras, además tened en cuenta que la mayoría de ellas tienen hecho el photoshop hasta en la foto del DNI.
Ayúdate de un lápiz y toma como guía tu aleta de la nariz para ver dónde debería empezar tu ceja, dónde estaría el arco y dónde tendría que acabar. Haz una marca en estos puntos para saber con exactitud dónde está cada uno.

 

3. Una vez que tienes estos 3 puntos definidos en tu ceja empieza la depilación por la parte inferior de ésta. Evita quitarte pelitos de la parte superior sólo hazlo si es imprescindible por tener muchos pero siempre ve poco a poco o te quedará una ceja demasiado fina y recta.

 

4. Si tus cejas son muy frondosas tendrás la necesidad de cortarle el largo para que siempre estén bien marcadas y no se te despeinen con el roce del pelo o el viento. Con el gupillón peinalas hacía arriba (como si quisieras taparte la frente con el pelo de las cejas). Ve cortando poco a poco los pelitos que sobresalgan. Ten cuidado no te pases para que no te queden calvas.

5. Una vez que ya están depiladas toca rellenar. Yo no soy muy partidaria de este paso pero si para ti es imprescindible hazte con un buen dúo de sombras. Evita el negro y el uso del lápiz (salvo que luego lo vayas a difuminar) ya que puede una mirada fría y artificial.

¡Y lo más importante! Más vale retocar otro día que lamentar un año así que ve poco a poco sin prisa y no te vengas arriba con las pinzas!

 

Como ves me gustan las cejas anchas y frondosas. Yo ya me he hecho el apaño y tengo que decir que me encanta el resultado.
Ah! Se me olvida dejarte por aquí un vídeo que hice de maquillaje en el que en tan sólo 5 minutos te demuestro que es posible salir a la calle con tu mejor cara, este es:  vídeo tutorial maquillaje express natural

Gracias por tu tiempo. ¡Que tengas un gran día! MUA 😉

signature yohana santos

Suscríbete y recibe las actualizaciones y contenido extra en tu email.
Sign up to get the latest posts and exclusive content.


14 comentarios de “5 Pasos para Lucir unas Cejas Perfectas

  1. Victoria navarro ledesma dice:

    Un post muy bueno! Mi dilema con las cejas es que las odio, son negras negras y mi pelo es más bien claro, asi que aunque estén bien depiladas siempre queda extraño, es una de las razones por las que llevo flequillo jaja
    un beso!

  2. Dippydawg2003 dice:

    Gracias por los consejos, a mi me pasa al revés, cuando me las hago yo normalmente me quito demasiado, nunca sé donde tengo que parar. Afortunadamente la esteticista que me las suele hacer siempre es la misma.

  3. Yahira potter dice:

    Hola. Me ha gustado el consejo. Me gustaría que me ayudases con un problema
    De normal me hago las cejas a pinza una vez cada siglo, no se porque pero cada vez que arranco un pelo se crea una pequeña herida. (imagina mi rostro cuando me las hago enteras, cosas que no pasa porque a los dos tirones no ocurre) ahora llevo un año que no es tan grabe y solo me sale una herida de cada diez tirones. Quería saber si me podías dar algunos consejos
    te dejo mi corre
    yahpotteferica@gmail.com
    un beso

  4. Neus Rosa Ballerina dice:

    las cejas son mi cruz, me se la teoría pero no hay manera, en los centros de estética me dicen que para darles forma tengo que déjarmelas crecer primero pero es que se me hace tan difícil no tocarlas…ahora he vuelto a intentarlo pero ya veremos qué tal el resultado… si es que las tengo difíciles encima me sale poco vello pero largo xD. Gracias por los consejos 🙂

Deja un comentario / Leave a comment