5 Consejos para no Arruinarte en Rebajas

Hola! Cuánto tiempo!!! Qué tal os han tratado las Navidades? A mí me han dejado para el arrastre. Más K.O. que otra cosa pero oye que me quiten lo bailado y es que a mi éstas fiestas me encantan.

Y no sé vosotras pero para mí el año nuevo no empieza hasta que no se han acabado las fiestas, es decir que para mí hoy es como si fuera 1 de Enero del 2014.

Y hoy además comienzan las rebajas!!! Así que si eres de las que no tienes freno cuando pisas una tienda o en la versión más moderna, cuando te pones delante del ordenador creo que te va a venir genial la entrada de hoy.

Aquí tenéis unos sencillos «trucos» para no gastar más de la cuenta en estas rebajas y hacer, ya que seguramente las navidades han hecho estragos en nuestros bolsillos, que la cuesta de Enero sea un poco más llevadera.

No te los pierdas!

1.- ORDENA TU ARMARIO O VESTIDOR.  Con el objeto de ver qué prendas te hacen falta y necesitas desesperadamente para seguir viviendo. Puede que esa camisa que tanto necesitas ya la tengas y esté olvidada en el fondo de tu armario.

 

2.- HAZ UNA LISTA. Ahora que ya tienes claro lo que tienes y lo que no haz una lista de las prendas o complementos que necesitas y no te salgas de ella. Te acuerdas lo que haces cuando vas al súper? Se trata de que aquí hagas igual ^-^

 

3.-  MÁRCATE UN PRESUPUESTO. Es vital y por favor, no hagas como yo y digas me lo quito del mes que viene porque tanto tú como yo sabemos que del mes que viene no te lo restarás así que otro mes que llegarás al final con la lengua fuera. Te suena?

 

4.-  COMPRA CON CABEZA. Esa falda monísima a la que habías echado el ojo en temporada ha llegado a rebajas… pero de una talla menos a la tuya.
No te engañes, no es sólo por el turrón y  aunque tengas en tus propósitos meter a los molletes en cintura, un año más, probablemente llegará el verano y seguirá quedándote tan reventona como ese día de rebajas en el que juraste que en un mes te la calzarías.

 

5.- VETE SOLA. Y aunque suene absurdo más de una me dará la razón. Si vas acompañada de tu mejor amiga o de esa pareja paciente que se merece un monumento, rebuscarás más y comprarás más. Por qué? Es fácil. 2 manos más que sujetan prendas y además una vez dentro del probador le puedes mandar a buscar otra talla.
En cambio si vas sola…la cosa cambia. Después de media hora de pie para entrar en el probador no te quedarán ganas de volver a hacer cola para probarte esa talla de más o menos que necesitas, no crees?

¿Qué te han parecido estos consejos? ¿Eres de las que se dejan llevar o por el contrario lo llevas todo atado y bien planificado?

Gracias por tu tiempo. ¡Que tengas un gran día! MUA 😉

signature yohana santos

 

 

 

6 comentarios de “5 Consejos para no Arruinarte en Rebajas

  1. Eme de Mery dice:

    Me he reído mucho, sobretodo con «meter molletes en cintura». Toda la razón. La mayoría de las veces acabamos comprando cosas que no nos hacen falta, que ni siquiera buscábamos, que ni de lejos son de nuestro estilo y que, para colmo, no son de nuestra talla!!!.Das los mismos consejos que siempre me ha dado a mí mi madre 🙂 Un besete y feliz año!

Deja un comentario / Leave a comment