Hoy quiero hablarte de 3 combinaciones sorprendentes con estampado leopardo. Sé que este estampado es de lo más peculiar y que hace unos cuantos años no gozaba de muy buena fama que digamos. Sin embargo, poco a poco, ha dejado de verse como un estampado de cierto aire callejero, se ha colado en nuestros armarios y ha subido al podio de los estampados atemporales y eternos.
Lo más habitual, debido a lo llamativo que es por sí solo, es verlo combinado con colores neutros dónde se lleve todo el protagonismo. Sin embargo hoy vas a ver que echándole un poco de imaginación valentía al tema puedes dar con varias combinaciones que aunque te choquen de primera mano elevarán unas cuantas décimas la puntuación final de tu look.
3 combinaciones sorprendentes con estampado leopardo.
- Vamos a empezar algo más suaves, dejando la combinación más atrevida para el final. No vale saltarte las dos anteriores, ¿ok? Te propongo unos looks más relajados, suaves y sofisticados mezclando este estampado con colores en tonalidades pastel.
- En el siguiente vamos a subir un poco la temperatura y vamos a dejar paso a los colores neón o flúor. En este caso he elegido un jersey en tonos amarillos combinándolo con una minifalda de vértigo, botas a la rodilla y un bolso de lo más divertido. Un look para no pasar desapercibida.
- Y ahora viene lo bueno. Lo que a mi realmente me gusta, mezclar estampados. Sé que a muchas no os gusta pero a mi sinceramente me encanta eso de rizar el rizo e ir un pasito más allá. No siempre es o será posible pero merece la pena intentarlo. Aunque ya lo he hecho en varias ocasiones puedes recordar un look mío mezclando estampados de una manera más discreta aquí.
Espero que te hayan gustado estas 3 combinaciones sorpren